INSTAGRAM (Perrie🌼)

229 14 0
                                    

PerrieEdwards: I love u so much Styles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PerrieEdwards: I love u so much Styles. Gracias por todo😊.

👥: HarryStyles.

🌎: NYC, EE.UU.

💗Likes: HarryStyles, OneDirection, LouisT91 y 95942 más personas.

💬Comentarios:

Louist91: Estoy celoso😾.

JadeThirlwall: Amo que te lleves tan bien con mi amorcito HarryStyles 😆.

LiamPayne: El tommo es posesivo😱.

JesyNelson: Jajaja, El Jerrie interior de JadeThirlwall 😮😂.

HarryStyles: Yo tambien te quiero mucho PerrieEdwards. 😐JadeThirlwall entonces yo que soy?🙍.

NiallHoran: Linda foto pero falta un poco de Glamour ahí, osea YO ☺.

Herrie: Herrie 🙌😛.

JarryLove: Necesito nueva foto de Jarry, Gracias 😊.

LeighAnnePinnock: El tommo se sobre pasa con la posesividad.

LouisT91: La perrie es mía y punto y aparte.

PerrieEdwards: Jajajaa JadeThirlwall por siempre Jerrie 🙌.  Louist91, y por que no punto final??? 😕.

LourrieEdwardson: Jajaja, cuando Louist91 se pone celoso estalla el drama 😈.

JesyNelson: Aguante Jeigh)? No, LeighAnnePinnock???? 😉.

LiamPayne: Punto y aparte y por que no puntos suspencivos Louist91????.

JadeThirlwall: Tu eres mi vida, amor HarryStyles 😉. Y JesyNelson, Jeigh suena igual a JADE 😮😂.

LiamPayne: Cuando quieres metes la pata Louist91.

PerrieEdwards: Igual te amo louist91. NiallHoran el glamour ya lo tenemos HarryStyles y yo 👌.

Louist91: No olvides que soy un nene chiquitito PerrieEdwards. También te amo 😀. NiallHoran, en esa foto falta algo y soy yo.

LeighAnnePinnock: Si amiga JesyNelson, y vamos por mas ✊.

NiallHoran: Nah, ustedes no derrochan como yo 😉.

LottieTomlinson: Ay, hermano. No te tenía tan posesivo, Louist91.

LouTeasdale: Súper cool Perrie y Harry 👌🙍.

OneMix: Amo la foto 💚.

AnneCox: Suficiente con mi bebé para que la foto sea mas hermosa aún.

LeighAnnePinnock: 😂😂.

Debbieh202020: Mi nena es hermosa y HarryStyles le da un plus extra de hermosura.

LiamPayne: Clases de literatura, problemas de posesividad, NiallHoran que tiene a su diva a flor de pie y mamas al rescate, todo en una conversación normal 😑😕.

HarryStyles: Mamá🙈 AnneCox.

PerrieEdwards: Mamá🙈x2 Debbieh202020.


Nota: Perdón que esto días he tardado en actualizar pero últimamente he estado OUT 🙀. Espero que disfruten la historia, si hay algún error o si les gustaría ver algo en esta historia, comenten, gracias por sus votos y comentarios. Besos y abrazos. Por un 2017 Mejor aun (: xxPaz.

🌌INSTAGRAM🌌  (J.S - L.E) |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora