INSTAGRAM (Louis👽)

142 8 0
                                    

LouisT91: Con PerrieEdwards queremos presentarles a "Johanna (Anna) y Aurora (LuLu)" nuestras hermosas princesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LouisT91: Con PerrieEdwards queremos presentarles a "Johanna (Anna) y Aurora (LuLu)" nuestras hermosas princesas.
Este Rey está orgulloso de su Reina y sus genes que han ganado💪😹, estamos felices y yo orgulloso de mi mismo jajajaja😌😌😌.

❤Likes: 582.482.592
📝Comentarios: 834
👥: PerrieEdwards
🌎:Londres, UK.


🍀🍀🍀

PerrieEdwards: Dos Tomlinson 😍❤❤✌todavia no lo puedo creer, LouisT91

EllieHemmingss: Estamos tan felices por ustedes chicos, se merecen estas dos bendiciones💕🙌.

JesyNelson: Todavia estoy llorando de la felicidad, NiallHoran traeme pañuelitos😁.

JadeThirlwall: FELICITACIONES ESTAMOS TAN FELICES DE SABER LAS NUEVAS BUENAS, YA LAS QUIERO TENER CONMIGO🙌💕💕💕....

LiamPayne: Dios LouisT91, eres un genio jajaja. Felicitaciones Hermosa PerrieEdwards.😜❤

HarryStyles: Ahora son tres LouisT91, ATENTO!!!! 😌

LottieTomlinson: EN CASA NO PARAMOS DE ESTAR FELICES DESDE HACE YA TRES MESES CUANDO NOS ENTERAMOS. LOS QUEREMOS MUCHO, Y DE NUEVO FELICITACIONES PERRIE Y LOUIS😍😍😍.

LouTeasdale: Felicitaciones mi pollito, como has crecido, Lux te manda muchisimos besos a ti y a su idola Perrie, jiji😝.

FamilyOneMix: Que felicidad. no lo podemos creer, felicidades!!! seran unos padres increibles😘👭.

Lourrie: No paro de llorar🙌💕.

NiallHoran: Son dos! 👣👣✌✌✌DOS!!!! Para jugar!!!

SimonCowell: Estoy en pause. no se que decir, como crecen estos muchachos, pero felicitaciones ante todo💕💞.

Tulisa: No lo puedo creer, me acabo de enterar y salto de alegria, felicitaciones hermosos🌼❤✌

JonnieEdwards88: No lo puedo creer, mi hermanita!!! LouisT91! FELICITACIONES HERMANO!😜.

Zayn: Felicidades :).

Jarry: Que noticia mas hermosa, hay que celebrar #LasGemelasEDWARSON✌💕👣.

SelenaGomez: Felicidades chicos.

HarryStyles: Dos!✌👭.

Debbieh202020: Sigo feliz. tendre dos nietitas.

TheCarlosPena: Comienza una nueva era chicos, los espera mucha felicidad.

RycardoGomes: No lo puedo creer, amiga felicidades PerrieEdwards y tambien para el papá, LouisT91, grande!!!!

LeighAnnePinnock: Me encanta, los amooooo. no puedo creer que voy a tener dos niñas para malcriar✌👭💕.

Claudimar: Esto es demasiado, estoy tan feliz chicos, se lo merecen.

LouisT91: MUCHAS GRACIAS A TODOS, QUERIAMOS CONTARLE ESTA NOTICIA QUE NOS TIENE ENCANTADOS Y MAS QUE NADA EMBOBADOS, ESTAS PRINCESAS AHORA SON MI PRIORIDAD, MI VIDA Y MI GRANDES GANAS DE VIVIR, Y MAS QUE NADA TENGO QUE AGRADECER A MI REINA, LA QUE ME DA TODO PARA VIVIR, PERRIEEDWARDS, TE AMO. y gracias por el #LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣.

Lourrie2017: Si, es un rey!🎩.

PerrieEdwards: Sos todo mi Rey LouisT91, te amo eternamente, en realidad. TE AMAMOS PARA TODA LA VIDA, NUESTRO REY. Pez, Anita y Lulu!.
#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣 x2.

Tulisa:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x3.

SimonCowell:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x4.

HarryStyles:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x5.

LittleMix:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x6.

OneDirection:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x7.

NiallHoran:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x8.

LarryJerrie:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x9.

LeighAnnePinnock:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x10.

JonnieEdwards88:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x11.

JesyNelson: #LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x12.

Debbieh202020:#LasGemelasEDWARDSON✌👭💕👣👣x13.

***FIN***

«««Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia, gracias🙂»»»

🌌INSTAGRAM🌌  (J.S - L.E) |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora