One Shots: "Hermanos" (Liam-Jade-Zayn)
Sábado bien temprano por la mañana, mi despertador sonó, agarre el celular y apague la alarma, cuando de pronto un pensamiento paso por mi cabeza. <<Nos vamos de vacaciones>>, mi sonrisa floreció de oreja a oreja. Rápidamente salte de la cama y me dirigí hacia el baño.
Luego de escuchar como diez veces la misma suplica de mi hermano mayor Zayn para entrar al baño, salí, él algo molesto me miro mientras se sostenía sus partes, solté una risita y volví a mi cuarto para cambiarme.
-Mamá- La llame mientras miraba mi armario, pensativa.
-Que?- Grito ella desde la cocina, supongo. Rápidamente le pregunte mirando hacia la puerta.
-Donde esta mi buzo color celeste?- Ella pregunto.
-El que te regalo tu padre?- Reí y conteste.
-Si, ese- Ella esta vez se tardo un poco en contestar, y dijo.
-Esta aquí en el living- Asenté con la cabeza y corrí hacia el living mientras decía.
-Ok, gracias-
Mamá se sentó con nosotros en la mesa lo cual me parecía demasiado raro, ella jamás se siente con nosotros excepto cuando nos tiene que decir algo importante, muchas cosas se me pasaron por la cabeza, así que asustada, por lo que me pueda llegar decir, deje de comer y la mire, entonces le pregunte.
-Mamá, que pasa?- Mis hermanos ni bola, ellos seguían comiendo como si fuera la ultima vez que comerían algo hecho por mamá, ella sonrió y dijo sin filtro.
-Tus hermanos van a ir contigo y tus amigas al viaje- El tenedor se me callo en el plato asiendo un estruendo, Liam rio y dijo.
-El burro por delante- Y le pego a Zayn, lo cual rieron los dos, yo sacudí mi cabeza energética y pregunte.
-¿Que? Como que ellos van conmigo?- Pregunté no pudiendo creer lo que mamá me decía, mire a mis hermanos y ellos solamente reían como triunfando, así que rápidamente deduje.-Claro, ellos te lo pidieron no?- Me levante de la mesa apoyando mis manos en la mesa y le pregunte. -Ustedes me quieren arruinar el viaje?- Zayn miro a mamá y le dijo.
-Te dije que se iba a enojar- Yo interrumpí.
-Como no me voy a enojar?, mamá- Mire a mamá y seguí. -Es mi viaje con mis amigas- Mamá me miro y dijo.
-No van a ir solas Jade, es muy peligroso- Me cruce de brazos y le dije.
-Pero, es la cabaña de los abuelos- Mamá dijo.
-Y eso que tiene que ver Jade. Ya esta decidido, tus hermanos van-
Me senté rendida en la silla pero trate de convencer a mamá.
-Pero mamá, es que...- Ella me interrumpió.
-Jade- Respire profundo, y mire a mis hermanos, ellos sonrieron y yo le saque la lengua ambos enojadísima.
Ni un minuto estuve sentada que ellos empezaron a molestarme diciendo.
-A donde podemos ir?, ¿Quedara algo cerca de la cabaña, mamá?- Sacudí mi cabeza molesta y mi mamá dijo.
-No te enojes tanto, que también van Niall el hermano de Perrie, y Harry el primo de Jesy- Cuando nombro a Harry mi mundo floreció, sentí como mi corazón comenzaba a aselarse.
Siempre estuve enamorada de Harry, aunque el me parece que nunca lo noto, morocho de ojos color verdes profundos, una mirada penetrante y lo mas lindo de este planeta, sonreí tímida y antes de que mis hermanos noten aquella reacción en mi corrí hacia mi cuarto y comencé a saltar como loca, estaba feliz. <<Esto es increíble>>, pensé.
ESTÁS LEYENDO
🌌INSTAGRAM🌌 (J.S - L.E) |Pausada|
Fanfiction<Una historia atravez de Imagenes👍🎶> (En español) Original y propio con "Manips propios", y para ver mas ve a mi instagram "@ImagineJarryStirlwall" Gracias. <<Jarry & Lourrie>>