Ya todos los sabores de este mundo no me sabían bien.
Repetí la misma acción que hacen unos días atrás. Esta vez tome mas pastillas que la ocasión anterior, me aseguraría que esta vez mi sueño durará para siempre.
Ingerí aquella gran cantidad de pastillas me dirigí a la cama me acosté dispuesto a soñar contigo.
Mi ojos se sentían pesados , cada vez se hacia mas difícil respirar. De pronto me encontraba en aquel parque... tu venías hacia mi.
El café frío sin azúcar ahora sabía bien, la soda que probé sabía a saborizante y jarabe de uva, las fresas por fin tenían crema y el clima en ese momento mantenía el helado de limón sin derretir.
-Namjoon- esa fue mi última palabra antes de caer dormido. Soñé con tu regreso. Lo soñé mas de mil veces. Me sentía necesitado de volverte a sentir entre mis brazos y como arte del destino estabas ahi, tus fuertes brazos me rodeaban tu respiración se mezclaba con la mía. Tus labios se acercaban a los míos, ese beso tan esperado que sabía a dulce de frambuesa ocurrió me sentía feliz al estar de nuevo contigo.
Dulce de frambuesa el último sabor que probaría.
mi subconsciente dejo de funcionar al recordar que todo volvió a ser un sueño."Me volví dependiente de tu existencia, y ahora estoy en un sueño profundo tratando de encontrarte Y volver a probar la frambuesa de tus labios. Te amo Namjoon.
Atte:Jin"
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Buehhh hola genteee!! Pues esta idea surgió en clase de lengua española así que profe mazaba thankius por su apoyo ocno.
Espero les guste y pues eso
Les mando mucho love.
Fin del comunicado 💚💡
ESTÁS LEYENDO
Sabores de un sueño [NamJin]
RomansaTodo me sabía mal. La alarma que se encontraba en la mesilla de la habitación sonó. Desperté esperando que estuvieras ahi pero todo Volvió a ser un sueño. • • • Short fic