(Sigue Narrando George)
Nos seguimos mirando, hasta que ella al parecer dejo de analizarme.
Xx: un gusto soy _____ Sellers.- sonrio.- por lo que veo tu eres el otro miembro de la banda.- asenti.
George: si... yo soy George Shelley, ¿tu eres la agente que nos mandaron para protegernos?.- asintio.
_____: si, yo soy. Un gusto en conocerte George.- iba a hablar pero alguien entra a la cocina, y ese alguien es Josh.
Josh: oye George con los chicos queremos ver peliculas ¿te nos unes?.- me miro, despues fijo su vista detras mio.- oh ______ pense que estabas en tu habitacion.-
_____: baje porque me dio hambre.- sonrio.
Josh: esta bien, puedes sacar comida cuando quieras.
____: gracias
Josh: de nada, ¿te gustaria ir a ver pelicula con nosotros?.- pregunto.
____: tal ves despues, ahora me comere mi sandwich para despues colocar las camaras, nos vemos luego chicos.- dijo y se fue. La segui con la mirada hasta que desaparecio.
Josh: es una chica simpatica no?.- asenti.
George: la verdad si...-sonrei.
Josh: bueno ahora vamos con los chicos a ver peliculas.- asenti.
Nos dirigimos hacia la sala donde estaba los chicos, nos sentamos en el sillon, JJ le coloco play a la pelicula.
Narra TN
Me dirigi a mi habitacion, deje el plato con el sandwich en el velador, camine hacia mi maleta donde tambien habia metido camaras, vi si todas estaban en buenas condiciones y si lo estaban. Me dirigi hacia la pieza que estaba enfrente de la mia, la cual tenia una "G" por lo cual supuse que era la habitacion de George, entre y coloque una camara en una esquina de la habitacion, donde se podia ver toda la pieza, sali de la pieza y fui a la que estaba al lado de la de George, esta tenia una "JJ" por lo cual era muy obvio que era la de JJ, entre e ise lo mismo que en la de George, en todas hice lo mismo. Coloque en la pieza de los chicos, en el pasillo, escaleras, tambien sin que se dieran cuenta los chicos, aunque de verdad no importaba si me veian o no, coloque una en la cocina, en la sala segun lo que me habian dicho y habia notado habia una camara. Subi de nuevo a mi habitacion, coloque una camara en una esquina donde se viera toda la pieza, me sente en mi cama y prendi mi laptop, conecte las camaras a esta y tambien al celular, despues tambien colocaria un sensor de movimiento la cual conectaria en la noche o cuando no estuvieramos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Agente (George Shelley Y Tu)
Teen FictionNunca Pense Enamorarme De Alguien Al Cual Tenia Que Proteger, Yo Nunca Crei En El "Amor", despues de lo que paso, Siempre Pense Que Era Una Tonteria De Los Demas... Pero Llego Ese Chico Con Su Cabello Rizado Marron, Ojos Marrones Y Su Sonrisa Encant...