Lo mire, no se veía nada debido a la oscuridad, solo podia ver como sonreia.- y yo que tu no me meto hermosa.- dijo, rei.
- primero que nada, no me llames hermosa, segundo te dije que bajaras el arma si no quieres tener una golpiza y tercero ¿quien eres?.- dije enojada, nadie me llama hermosa menos un bastardo.
- saliste valiente, mejor porque no te vas a jugar con tus muñequitas.- dijo burlon.
- tu te lo buscaste.- exclame.
Le lance una patada haciendo que perdiera el equilibrio y callera. Se levanto del suelo y me mando un golpe, el cual esquive, le mande un golpe pegandole en el labio.
- agh maldita perra.- se quejo.
- perra tu madre.- dije pegandole.
El me mando un golpe haciendo que me callera, tomo su arma y me apunto. Le tire una patada haciendo que la pistola cayera de nuevo, me levante del suelo y lo golpee, pero el no se quedo atras.
Se escucharon pasos desde la escalera, las luces se prendieron, mire al hombre y no estaba se habia ido
"Cobarde"
Mire el suelo y habia algo botado en el piso. Lo recogi y era una tarjeta, que decia Sr XY.
<<¿XY? ¿quien mierda es XY?>>
Mire la tarjeta detalladamente, pero no habia nada mas. Una voz hizo que dejare de ver aquella tarjeta, era la voz de Josh.
- ¿estas bien?.- pregunto Josh acercandose.
- escuchamos ruidos de arriba, se escuchaba como una pelea.- dijo Jaymi.
- si estoy bien.- dije.
- ¿que eran esos ruidos?.- pregunto JJ Ahora.
- un hombre entro aqui, rompio la ventana del living, yo como estaba aqui fui a ver y me encontre con el sujeto, empezamos a pelear y por eso habian ruidos.- les explique.
- esta bien, ¿y que mirabas?.- pregunto George.
- esto.- dije mostrandoles la tarjeta.
- Sr XY, eso es lo que siempre salen en las cartas.- dijo Jaymi.
- sierto.- lo apoyo JJ.
- ¿pero quien es Sr XY?.- pregunto George.
- no lo se, pero yo lo averiguare, ahora es mejor que nos vallamos a dormir.- dije.
- tiene razon, mañana saldremos y no quiero que esten con ojeras o con sueño.- dijo Josh.
Todos asentimos, nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones, me acoste en mi cama, aun tenia la tarjeta en mi mano, la mire como la habia mirado antes. Tengo que saber quien es Sr XY, asi podre proteger a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Agente (George Shelley Y Tu)
Teen FictionNunca Pense Enamorarme De Alguien Al Cual Tenia Que Proteger, Yo Nunca Crei En El "Amor", despues de lo que paso, Siempre Pense Que Era Una Tonteria De Los Demas... Pero Llego Ese Chico Con Su Cabello Rizado Marron, Ojos Marrones Y Su Sonrisa Encant...