Despues de unos minutos que estuvimos sentados en el sillon nos pasaron a buscar. Todos nos subimos en la van, yo estaba al lado de la ventana y en mi derecha estaba Jaymi, atras de nosotros estaba Josh, JJ y George.Pasaron unos minutos de viaje y ya estábamos llegando, el chofer paro la van y nos bajamos. Mire el edificio en frente mio, era enorme.
- ¿vienes?.- la voz de Josh hizo que dejara de mirar el edificio. Asenti.
Todos caminamos hacia dentro de este, donde se paseaban muchas personas, una mujer como de 35 años se nos acerco con su sonrisa.
- hola chicos, hace mucho que no los veia.- sonrio.- ¿como estan?.- pregunto.
- bien, gracias Helen.- dijieron ellos, ella fijo su vista en mi.
- hola... ¿quien eres tu? ¿eres novia de alguno de ellos?.- pregunto.
- no, solo soy una amiga que viene de visita para pasar tiempo con ellos.- le explique, ella asintio.
- oh un gusto querida, ¿como te llamas?.- pregunto
- ______ Sellers.- dije. Ella asintio.
- un gusto querida, bueno nos vemos en un rato chicos, suerte, bye.- dijo y se fue.
- Unión J por favor vallan a prepararse que en un rato comenzaremos.- exclamo un chico. Ellos asintieron.
- bueno...nos vemos en un rato.- dije.
Se llevaron a los chicos al camarino, o donde sea que los prepararan, yo me quede cerca del publico donde pudiera estar viendo a los chicos. La entrevista comenzo y los chicos se sentaron en el largo sillon rojo.
(…)
Me tire en la cama, ya era de noche, después de aquella entrevista fuimos a comer en Mc'Donalds, luego a un parque y a al cine, fue un día agotador tanto para mi como para ellos. Nos habiamos topado con paparazzi, quienes preguntaban cosas a ellos o a mi, mejor dicho preguntaban que quien era yo, si era novia de algunos de ellos, los chicos no le dijeron nada así que no obtuvieron información a cerca de mi.
Mis ojos comenzaron a pesar, y poco a poco se fueron cerrando hasta que vi todo negro.
**4 meses despues**
Ya han pasado 4 meses desde que estoy aqui, y a decir verdad ha sido divertido. Con los chicos me llevo bien, siempre que estamos juntos molestamos, jugamos y nos hacemos bromas, como el otro dia, con JJ y Jaymi le hicimos una pequeña broma a Josh, fue divertida su cara.
**flashback**
Con Jaymi y JJ entramos en silencio en la habitacion de Josh, el seguia durmiendo, aunque hubiera un terremoto no se despertaria ya que tiene el sueño pesado.
Entre los 3 pescamos el colchón con cuidado, salimos como pudimos de su habitacion bajamos las escaleras hasta salir de la casa hasta el patio trasero, caminanos un poco hasta llegar a la piscina, bajamos con cuidado el colchón en el agua, lo empujamos un poco para que flote, reimos.
- ¿listos?.- pregunte en susurro, ellos asintieron.- Hey Josh! Ven A Comer!.
Josh se levanto del colchón haciendo que cayera al agua, todos nos reímos. Josh salio a la superficie, estaba enojado y nosotros nos seguiamos riendo. Se nos fue acercando y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
La Agente (George Shelley Y Tu)
JugendliteraturNunca Pense Enamorarme De Alguien Al Cual Tenia Que Proteger, Yo Nunca Crei En El "Amor", despues de lo que paso, Siempre Pense Que Era Una Tonteria De Los Demas... Pero Llego Ese Chico Con Su Cabello Rizado Marron, Ojos Marrones Y Su Sonrisa Encant...