Operacion.

14 3 4
                                    

-Me van a operar del corazon.
-Qu•Que? Es muy grave? Cuando es?
-Pues... La verdad es que si, es bastante grave. Me lo haran el 28 de junio. Es... De vida o muerte.

No me lo puedo creer... Simplemente no me lo puedo creer! Osea... Le van a operar del corazon? Y es de vida o muerte? Porque?? Porque tiene que pasarle esto a mi mejor amiga? Ya sabia que tenia problemas en el corazon... Ya que ella lo heredó de su padre. Pero realmente es tan grave Mia?

-Esto... Mia, voy al baño un momento vale?
-Vale Arual, te espero.

No puedo impedirlo... No puedo llorar delante de ella. Por eso me parecio mejor ir al baño. Esta noticia me dio muy duro. Que pasara si ella muere? Como soportaré eso? Puf, en serio no se que hacer, ni que decirle. Conozco a Mia desde que tengo 7 años. La encontre en clase de violin. Empezamos juntas y teniamos clase la misma hora. Tambien estabamos en el mismo curso de solfeo. Asi que nos hablabamos bastante. Poco a poco empezamos a ser cada vez mas cercanas. Hasta que, ahora que tengo 12 y ella 16, nos volvimos mejores amigas, casi hermanas.

-Ya volvi, la profe de solfeo aun no nos ha llamado?
-No, estas justo a tiempo, ya casi empieza la clase.
-Vale!

Ahora mismo no se como reaccionar con ella... No quiero perderla.

No Los Quiero Perder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora