-Que le pasa a Arual?
-Una amiga de ella esta en problemas. Ella esta preocupada.
-Ah, ya veo. Pobrecita. Espero que se mejore pronto y que su amiga este bien.
Por qué no se ha acabado aun ese partido? Quiero que la gente se vaya ya. Por qué justo hoy tenian que venir? Meh. Estoy de muy mal humor. Mejor me voy para arriba. Al menos asi no veran mi cara de zombie llorona. Ah... Estoy cansada de llorar. Pero no puedo evitarlo... Como estara ella? Que le ha pasado? Mia es medio Japonesa, medio Boliviana. Su padre era de Japon y su madre era de Bolivia. Los dos murieron. Por qué? La madre murió al darla a luz. Su padre murio hace 4 meses porque tenia una enfermedad en el corazon. Tambien era albino. Y pues... Asi como dije... Ella heredo esa enfermedad de su padre. Ya que no tiene padres, la que la cuida es su niñera que para ella es como su madre. Mia es muy guapa. Tiene el pelo largo, negro como la noche. Sus ojos son tan negros, que al verlos fijamente, te asustas. Eso me gusta de ella. Ella no lo aprecia y no le gustan, pero son hermosos. Tambien tiene gafas. De esas tipo Ray Ban. No se si sea realmente de esa marca pero bueno... De todas formas... Ya estoy cansada. Creo que tratare de dormir.
-Mama, me voy a acostar ya, si? Buenas noches.
-Buenas noches hija.
Son las 11 de la noche... Y aun no se nada. Que..? Otra vez estoy llorando? Joder... Como me desahogo? Ella es la unica en quien realmente confio... No puedo mas... No quiero mas. Por qué no paras de llorar Arual! Ya esta! Que ganas llorando? Nada! Entonces por qué... por queésigo llorando? No quiero... AAAAAAAAAAAAAAAAAA. PORQUE ES ASI? PORQUE LE ESTA PASANDO ESTO A ELLA? UUUUUUUUUUUH... Ayuda. Probablemente... Me duerma llorando. Ah! Tengo una idea! Le escribire un mensaje destinado a la niñera. Tal vez ella responda mas rapido.
Yo: Hola señora. Soy una amiga de Mia. Estoy muy preocupada por su operacion. Ella me informo y me dijo que era una operacion peligrosa. Podria usted por favor avisarme si todo paso bien? Muchissimas gracias.
Asi... Tal vez reciba una respuesta mas rapido... Ahora duermete idiota. No sirve de nada llorar... Tu puedes.
ESTÁS LEYENDO
No Los Quiero Perder.
Teen FictionPorque justamente ella? Porque tienen que operarla de vida o muerte? Es mi unica mejor amiga...