Llego el dia.

16 2 6
                                    

Y antes de que me diese cuenta, ya era 28 de junio. Estaba desesperada en casa. No me sentia nada bien. Estuve hablando con Mia por mensajes antes de su operacion. Empezaba a las siete de la tarde.

[Yo: Entonces ya casi empieza la operacion?]
[Mia: Si, ya va a empezar. Tengo que dejar el movil. Si no recibes ningun mensaje... Ya sabes por que.]

Dios... Con ese ultimo mensaje me preocupé aun mas. Esta noche hay un match de football y tenemos invitados. Colombia contra Japon. Por si no lo sabian soy Colombiana, pero vivo en Belgica. Usualmente soy muy energica en este tipo de eventos. Pero esta noche no puedo estarlo. No puedo parar de pensar en como esta Mia. Como esta pasando la operacion? De repente empiezo a ver todo borroso. Eh? Que raro... Porque me arden los ojos? ... Agua? Que es esto? No... Delante de todos no...

-Mama, voy un rato para mi cuarto.

No puede ser... Agh.. Me duele. El pecho me duele. Tengo la impresion de que no puedo respirar. Me apreta. Me estoy asfixiando. Ayuda. ... No hay nadie. Me duelen los ojos. Me arden los ojos. Mi cara esta mojada, de lagrimas. Lagrimas igual de grandes que el dolor punzante que siento ahora mismo en mi corazon. Mia... Es muy importante para mi... No se que haré si mueres. Por favor... Sobrevive. Ugh... No quiero bajar. No quiero estar delante de toda la gente y mostrar una risa forzada. Ni si quiera sé si soy capaz de hacerlo. Sigo esperando ese mensaje. Ese mensaje diciendome que todo paso bien. Ese mensaje que tal vez nunca vendrá.

No Los Quiero Perder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora