Lauren camino deprisa persiguiendo a la peliroja de baja estatura la cual tenia ya el rostro magullado en signos de haber estado dando pelea.
"Oh pequeña no tienes escapatoria ¿Es que acaso no te has dado cuenta ya?" -dijo Lauren delicadamente antes de soltar una que otra risita como si se tratase de una pequeña niña que acababa de cometer una simple travesura, la peliroja agitada volteo a mirarla por un segundo, más ese fue un error terrible pues en esta acción tropezó y callo de cara- "Es en vano, no saldrás de esta cariño. Es el destino final" -dijo Lauren antes de acorralarla poniéndola de cara contra el suelo para amarrarle las muñecas juntas con cinta aislante.
"¿Porque me haces esto? No me conoces, ¡Yo no te he hecho nada malo!" -grito la chica con el rostro lleno de lagrimas y tierra.
"Cariño el mundo no funciona así, no necesitas hacerme algo para que yo te haga daño. ¿No has oído nunca hablar de las guerras, de las masas siendo aplastadas por decisiones que toman generales con poder dispuestos a sacrificar valor humano, de que cada día militares van a aquellos lugares violando a mujeres y niños de países islámicos para luego asesinarlos de manera cruel por simple ignorancia y odio sin motivo?; racismo es la palabra pero al parecer aquella palabra no es acogida correctamente; diciéndole a este tipo de personas que tener una opinión o idea esta bien. Pues no lo esta, porque un comentario que pretende ofender y discriminar haciendo daño a la religión, raza o genero de otro no puede ser tomado y minimizado como solo una 'opinión' de otro degenerado y ofuscado racista al que se le ha dado el derecho de la palabra para malgastarla en solo excremento convertido en palabras" -dijo Lauren cargada de rabia dejando a conocer su parecer.
"Wow, tu visión del mundo es verdaderamente fascinante" -dijo Camila a paso lento sentándose en una roca a solo dos metros de ambas- "¿Quien lo diría? Encontre a una chica que no solo es bonita y casi tan loca en acabar vidas como yo pero aparte sabe muy bien como plantear sus ideas".
Lauren tomo un respiro de su largo desfogue de ideas, mirando a la chica debajo de ella.
"Tu por otro lado eres especial, andas por ahí pavoneandote con tus vestimentas de marca, como si se tratase de lo más importante en esta vida pero déjame decirte que ni Channel ni Ricci llegaran a salvarte" -dijo la ojiverde antes de jalar el cabello de la chica con fuerza levantando su cara y exponiendo su cuello- "Vous voir en enfer, salope". (Vete al infierno, puta)
Dicho esto la peliroja no tuvo ni tiempo a gritar cuando la mayo ya había agarrado la navaja y cortado su cuello de lado a lado, abriendo la piel trigueña de manera rápida para que esta esparza parte de lo que protegía, la sangre se derramo como agua deslizándose suave y rápidamente de una jarra goteando y salpicando la blanca arena de la playa, dejándola muerta en solo cuestión de segundos.
"Jauregui, superaste todas y cada una de mis expectativas"-dijo Camila con una sonrisa y los ojos dilatados pues el acto y la forma en que Lauren había empleado todo el escenario había sido verdaderamente exquisito y digno de admirar cuidadosamente en detalle.
"Quizá me halla excedido un poco, queria impresionarte ¿Lo logre?" -dijo Lauren antes de sacar una pequeña botellita de su bolsillo la cual abrio y rocio por todo el cadaver para luego alejarse un poco de este.
Camila se paro entonces y a paso lento con el corazón de Lauren latiendo a mil por minuto en sus oidos, ella se aproximo al punto que paso un brazo por la cintura de la ojiverde.
"Solo hay una cosa que me excite más que el frances" -dijo Camila sacando un encendedor y lanzandolo al cuerpo sin vida el cual habia sido levemente bañado en tiner prendiendose al instante dandoles la luz sugiciente para verse el rostro claramete