Era una noche maravillosa en la Tierra, los grillos cantaban y se sentía una paz tan relajante. Fue esa misma noche que nació ________, hija de la reina Cristal.
Al cumplir 127 años ("aparenta 17"), la princesa decidió dejar el reino de la Luna para poder ir a la Tierra en busca de conocimiento y aventuras. La reina dejó ir a su hija, pero con una condición:
-________, dejaré que te vayas y realices tus sueños pero a cambio quiero que Sakura te acompañe ademas quiero que lleves este collar contigo, este collar es una reliquia familiar así que guárdala muy bien.
-madre, gracias y le juro que cuando cumpla mi objetivo vendré a verte. Hasta entonces, adiós.
-espera!! -el rey se acercó con desagrado a su hija- como te vas del reino de la Luna no regreses nunca mas, así que olvídate de quien eres y de donde vienes, porque con esto ya no recordarás.
El rey con su mano derecha tocó la cabeza de la princesa dejándola inconsciente y sin recuerdos. La tomó de un brazo y la expulsó del reinado mandándola a la Tierra.
-Cariño, que estas haciendo!?- la reina manda a llamar a Sakura.
-reina no te metas en esto, tu sabes como son las reglas y no puedo creer que le hayas permitido irse del reino. Los humanos son nuestros enemigos, ahora vete!! Y tú Sakura es tu elección de irte, pero si lo haces, sufrirás.
-lo siento pero fueron ordenes de la reina acompañar a ________-sama.
-tsk. Educaré a Toneri como si fuera mi hijo para que se encargue del reino.
Sakura fue a la Tierra y encontró a la princesa tirada en el suelo cubierta de lodo, ya que estaba lloviendo.
-Auxilio!!- Sakura grito durante 10 minutos pero no había nadie como para ayudarlas, así que como pudo levantó a _________ del suelo y empezó a caminar por un bosque hasta encontrar una cabaña abandonada- creo que aquí estaremos bien, prenderé esa leña para que sirva de calefacción para _________-sama.
Sakura se sentó al lado de la princesa hasta quedarse dormida. A la mañana siguiente _________ despertó y como había perdido la memoria no sabia donde estaba, como se llamaba y como hablar. Solo encontró a Sakura al lado de su cama, inerte y cubierta de sangre, la princesa horrorizada se levantó de donde estaba y vio un espejo en la mano de Sakura esto provocó que algunos recuerdos volvieran a su mente. Sin saber que hacer escapó de la cabaña hasta caer por un barranco, pero antes de llegar al suelo su kimono se enganchó de un árbol.
A las 2 horas del accidente, iban pasando dos miembros del clan Hyuga y vieron a la princesa en el suelo con cortadas en el kimono y en su piel. Los hombres decidieron llevarse a la muchacha con ellos devuelta al clan ya que en su ropa había un símbolo que les parecía familiar pero no recordaban donde lo habían visto.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××
Primer capitulo terminado ✌✌
Espero les guste y perdon por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Amor lunar (Neji y tu)
FanfictionEsta es la historia de __________ otsutsuki y los desafios y aventuras que tiene que pasar mientras vive en la Tierra