Capítulo 7

1.6K 141 35
                                    


_________ despertó y se dio cuenta de que Neji no estaba, solo tenía una carta al lado de ella, la leyó y comprendió inmediatamente que quizas no volvería a verlo. Mientras que la princesa se vestía sintió ruido en el patio y ve a dos hombres del clan.

-_________: que quieren?

-Hiashi-sama nos envió para protegerla.

-Pero su padre para matarla.

Uno de los dos hombres lanzó un kunai dentro de la habitacion llegandole justo en el hombro derecho a la chica

-_________: Byakugan!! <Estos tipos no son marionetas de mi padre>
                ¿por qué traicionaron las ordenes de Hiashi?

-Eso no importa.

La princesa se teletransportó al lado de los hombres.

-_________: ocho trigramas sesenta y cuatro palmas!

Ambos hombres quedaron inconcientes en el suelo.

-No creí que fueras tan fuerte.

- _________: Padre!!- dijo con asombro.

Detras de un arbol apareció el rey del reino de la Luna y justo en ese momento el collar empezó a brillar liberando al espíritu que vivía en él.

-Espíritu: Princesa escape a la aldea, yo me encargo de él.

- _________: ¿Pero tu estaras b...

-Espíritu: Yo estaré bien. Ahora largo!!

La princesa corrió lo mas rápido  que pudo, dejando a su padre y al espíritu peleando en la casa, que parecía un infierno por el fuego que la rodeaba.

_________ después de correr por horas decidió descansar en una roca que había en el camino y vió a lo lejos una silueta que se acercaba muy lentamente,  la chica se paró de la sorpresa al ver que aquella silueta era su padre y que estaba cubierto de sangre. El collar brilló mas que la otra vez dejando escapar al espíritu, que se teletransportó delante del rey, clavandole su espada directo en el cuello.

-Espíritu: Con esto mi trabajo terminó- se acerca a la princesa- quiero que comprenda que era su vida o la de él, ahora que ya está muerto debo irme.

- _________: Y que pasará con el cuerpo de mi padre?- dice con lágrimas en los ojos.

-Espíritu: Lo llevaré de regreso a la Luna. Cuidese y cuando me necesite no dude en llamarme.

-_________: Adios y gracias.

El espíritu desapareció junto con el cadaver del rey. La princesa siguió caminando hasta llegar a la aldea de la hoja, dos hombres salieron a resivirla y la llevaron al hospital. Era de noche y había mucha gente esperando a que los atendieran, _________ sintió pena al recordar todo lo que había pasado y se puso a llorar. Después de cuatro horas esperando llamaron a la princesa.

-Señora, nosotros regresaremos a la puerta principal.

-Está bien.

La chica entro a una habitación y se encontró con Sakura que le estaba explicando unas cosas a la enfermera.

- ________: Sakura-chan, que haces aquí.

-Sakura: Estaba dando un consejo, pero ya me iba. Pero ¿Qué hace usted aquí?

-________: Es una larga historia. Pero en resumen me atacaron.

-Sakura: mejor la espero afuera para que hablemos.

-_________: Claro.

Sakura salió de la habitación y la enfermera revisó a _________ encontrandole el corte en el hombro. Lo limpió y lo vendó.

-Enfermera: Ven en dos semanas, pero debes echarte esto en tu hombro. Puedes retirarte.

-________: Gracias.

La chica se vistió y salió de la habitación viendo a todos sus compañeros esperando (Neji, Ten Ten, Lee, Hinata, Sakura, Sai, Kiba, Chooji, Chikamaru, Ino y Shino)

-Sakura: le dije a algunos que usted estaba aquí y llegaron todos.

-_________: Gracias por su preocupación. (hace una reverencia) Pero, ¿qué paso con la guerra?

-Lee: Falta por ordenar algunas cosas asi que aún no nos iremos.

-Sakura: Y díganos, que sucedió.

_________ y los demas se fueron hablando todo el camino hasta llegar a la casa de Sakura.

-Sakura: Pase lo que queda de noche en mi casa y el resto vayan a sus casas.

-Gracias.

Habían pasado dos semana del incidente y la mayoría de los ninjas ya sabían qué había sucedido y de la traición de las dos personas pertenecientes al clan Hyuga. Por otra parte _________ había decidido comprarse un terreno donde viviría mientras se quedaba en la Tierra. Como ya habia pasado la semana, la princesa fué al hospital para que le revisaran la herida.

-Enfermera: Aparte de esto, no siente nada mas?

-_________: En qué sentido?

-Enfermera: Algún malestar, ¿mareo, diarrea, vómito? cualquier cosa.

-_________: Ahora que lo menciona, ultimamente me he sentido mareada y con nauseas.

-Enfermera: En este papel que te voy a pasar, es para que vengas a la tarde y pases a la sala que ahí sale. ¿Está claro?

- _________: si

-Enfermera: puedes retirarte.

La princesa salió y se dirigió a la plaza donde se encontraría con sus amigos.

-Lee: _________-sama!!

-Hinata: Comó le fué?

-_________: supongo que bien, me pasaron esta hoja. -se la muestra a Sakura.

-Sakura: Que extraño.

-Ino: Qué sucede?

-Sakura: Miren.

-Ten Ten: Esa es la sala dee...

-Sai: De qué estan hablando?

-Chooji: No tengo idea.

-Las 3 al mismo tiempo: Esa es la sala donde se hacen ecografías a las embarazadas!!

-Neji y _________:Qué!?

-Kiba: Oye Neji, por qué estas tan sorprendido?

-Neji: N-No es nada.

-Lee: Sii, por que tan sorprendido? No me digas que...

Todos miraron a la princesa y a Neji de manera extraña.

-_________: Chicos, no digan cosas raras.

-Neji: sii y dejen de mirarme así.

-_________: Como sea, en la tarde se va a saber que es. Y como agradecimiento por acompañarme cuando mas lo he necesitado los invito a mi casa a comer ramen. Ten Ten, toma -le pasa las llaves- yo iré a comprar algo que me faltó, ustedes vayan primero.

-Neji: yo la acompaño.

-_________: Bueno, nos vemos dentro de 30 minutos.

Neji y la princesa se fueron mientras que los demás se fueron a la casa de _________.

-_________: Quería volver a verte.

-Neji: Yo igual.

Amor lunar (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora