Pasaban los días y a la princesa se le notaba más que estaba embarazada. Siempre iba a la casa de Kurenai para hablar cosas de bebés, más bien a intercambiar temores pues no sabían qué ocurriría en el momento del parto
-_______: Que raro, ha pasado un mes y nadie sabe nada de nadie.
-Kurenai: Tiene razón.
-_______: mmm, tienes un tazón, arroz y vinagre?
-Kurenai: Si, en la cocina.
-_______: necesito que me prestes un poco de cada cosa y necesito el tazón.
-Kurenai: Claro, pero ¿Qué va hacer?
-_______: Un conjuro, hoy en la noche.
Se hizo de noche y la princesa _______ fue a un río que solo ella conocía. Puso los ingredientes en el tazón y dijo unas palabras en un idioma desconocido para los humanos, esto provocó que se formara un holograma en el río mostrando a todos, algunos luchando y a otros muertos, pero lo que más le llamó la atención fúe la aparición de una criatura grotesca.
-E...Es el Jūbi. Pero qué sucedió?!
________ decidió volver a su hogar, estaba un poco asustada y preocupada por Neji. Iba a entrar a su dormitorio cuando siente una presencia un tanto familiar.
-Creí que regresarías con vida. Me lo prometiste.
-No tenía otra opción.
-Siempre hay otra op...
-Si me quedaba quieto, Hinata-sama iba a morir.
-Está bien {con lágrimas en los ojos} hiciste lo que debías (aunque ya no estarás aquí, conmigo nunca más), mejor vete y descanza en paz.
La chica había pasado horas llorando y recordando aquellos momentos que vivió con Neji.
-Creo que será mejor volver a la Luna y cuando termine todo esto regresaré, no quiero vivir en un mundo en el cuál por ideas diferentes ocurran este tipo de cosas e involucren a gente inocente.
Habían pasado 8 meses de lo ocurrido.
-_______: Creo que ya es hora. Volveré a la aldea.
-Espíritu del collar: Quiere que la acompañe?
-_______: No, estaré bien.
La princesa bajó de la Luna a la Tierra, y lo primero que hizo fue visitar a Hinata.
-_______: hay alguien ahí?
-Hinata: _______-sama!!!
De hace tiempo que no nos vemos.-_______: Tienes razón, han pasado 8 meses.
-Hinata: Sii, y ¿Cómo está el bebé?
-_______: Supongo que bien, ahora voy a ir al hospital.
-Hinata: _______-sama, tengo algo que decirle. Mi primo Neji está...
-_______: Muerto, lo sé
-Hinata: Y fué por mi culpa.
-_______: No fue por tu culpa y no te preocupes, ahora, ¿Dónde están los demás?
-Hinata: No se, pero vamos al hospital.
Hinata y _______ se fueron al hospital y en el camino se encontraron con Naruto y Sakura.
-Naruto: Hola Hinata, y ¿Esa vieja quién es?
-Sakura le pega a Naruto-
-Sakura: Ten un poco de respeto!!
-Hinata: Naruto-kun, ella es _______-sama.
-Naruto: Qué!!!
-_______: Quedaste sorprendido? -se rie- ¿y qué le pasó a tu brazo Naruto?
-Naruto: Es una larga historia.
La princesa se queja de dolor.
-Sakura: ¿Qué le sucede? Está pálida.
-_______: No me siento bien.
Y justo en ese momento la princesa se desmalla, Naruto la levantó del suelo y con las chicas fueron al hospital.
-Sakura: Rapido, una camilla!!
Salen unos doctores con una camilla.
-Enfermera: Alguien cercano a la paciente?
-Hinata: Yo
-Enfermera: venga.
Los doctores y Hinata entraron en una sala mientras que Naruto y Sakura se quedaron esperando afuera.
Después de una media hora sale Hinata.
-Naruto: Qué pasó?
-Hinata: El bebé nació bien, pero...
Pero _______-sama murió!!-Sakura: Qué!? {Se pone a llorar}
-Hinata: Cuando la enfermera salga podremos pasar a una sala aislada de las otras para ver al bebé.
La enfermera aparece y los lleva a la sala.
-Enfermera: Quíen se hará cargo del bebé?
-Hinata: yo lo haré.
Mientras tanto en un lugar que está mas allá de lo alcanzable por el ser humano, dos almas que se amaron en vida se vuelven a juntar.
-Te estaba esperando. Aunque no creí que sería tan pronto.
-Nos volvemos a ver, Neji.
::::::::::
:: ::
:::::: :: :::::::::::
:: :: :: ::
:: :: :: ::***;;**;;***,,*
Estoy pensando hacer una 2° historia pero como protagonista el hijo de Neji aún no lo se muy bien, mmmmm. Pero bueno y gracias por leer esta historia 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Amor lunar (Neji y tu)
FanfictionEsta es la historia de __________ otsutsuki y los desafios y aventuras que tiene que pasar mientras vive en la Tierra