Capítulo 6

1.8K 156 120
                                    

A la mañana siguiente, ________ se despertó mas temprano de lo usual y decidió salir a recorrer el lugar. Neji por otro lado, se levantó y fue al comedor, de un minuto a otro se dio cuenta que la princesa no estaba a si que salió a buscarla por todos lados.

Narra Neji:

________-sama no estaba en la casa a si que salí al patio para buscarla, después de unos minutos buscándola la encontré bañandose en una cascada que quedaba serca del escondite, era tan hermosa, su piel brillaba con las gotitas del agua y la luz del sol. Encontrar toda esa belleza y sentir admiración por ella no era normal. Creo que me estoy enamorando...

Narra narrador:
Neji había decidido irse pues no quería que la princesa lo viera y se formara un escandalo,  ________ después de bañarse se vistió y vió a alguien que se escondía detras de un arbol.

-________: quién está ahí!!

-Como es posible que no recuerdes la silueta de tu padre- el hombre se tiró sobre la indefensa mujer y empezó a pegarle.

-s-sueltame!!- decía ________ con dolor, su cuerpo empezaba a sangrar por la heridas que le provocaba el hombre.

Neji al escuchar los gritos fué a ver y vió a la chica siendo atacada.

-Malditoo!!!-

Neji sacó un Kunai y se lo lanzó al hombre directo en la frente, matandolo inmediatamente. Corrió hacia donde estaba  ________ y con mucho cuidado la tomó en brazos. La princesa se quejaba de dolor por cada paso que Neji daba.

-Neji: lo siento, por mi descuido le ocurrió esto.

- ________: no es tu culpa, despues de todo fuí yo quien salió sin decirte nada. -(Sonríe).

Cuando llegaron a la casa, Neji acostó a ________ en un futón.

-_______: me duele todo.

-Neji: Iré a buscar unos medicos a la aldea

- ________: No, No me dejes sola.

-Neji: y sus heridas?

- ________: sanaran con un poco de descanso.

La princesa trató de dormir pero fue imposible, sentía mucho dolor.

-Neji:  ________-sama, quien era aquel hombre que la atacó en la cascada.

-________: era una marioneta controlada por mi padre.

-Neji: eso quiere decir que él sabe donde estamos.

-________: probablemente.

-Neji-nissan!!? Estás ahí!?

-Neji: Es Hinata-sama, iré a ver que necesita.

Neji sale de la habitación y ve a Hinata, Sakura y a Ten Ten que estaban esperando en el patio.

-Neji: Hinata-sama, se suponía que nadie debería saber donde queda este escondite.

-Hinata: mira, yo estaba caminando por la aldea y pasé por el hospital, me encontré a Sakura y dijo si me podía acompañar para ver a ________-sama y yo le dije que si.

-Neji: y Ten Ten?

-Ten Ten: yo le pregunté si podía venir a verte.

-Neji: está bien, pasen.
          Sakura, necesito que cures a ________-sama.

-Sakura: Qué le sucedió!?

-Neji: un sujeto la atacó.

Hinata y Sakura entraron rapidamente a la habitación de la princesa y la vieron con heridas en su cuerpo. Después de un rato gracias a las dos chicas ________ ya se encontraba mejor, no sentía dolor en su cuerpo.

-Ten Ten: y qué sucedió con el hombre que atacó a ________-sama?

-Neji: lo maté.

Ten Ten había quedado helada con lo frío que fue su compañero al decir esas palabras. El día pasaba y se hacía de noche, las chicas habían decidido irse dejando nuevamente a Neji y a ________ solos en la enorme casa.

La princesa se había encerrado en su habitación. (Era de noche, como a las 22:30)

Narra Neji:

Decidí bañarme en el lago que estaba en el patio de la casa, no quería encontrarme con algo similar que sucedió hoy en la mañana, dejé mi ropa en mi habitación y salí envuelto en una toalla.

Narra narrador:

El Hyuga se metió al lago y se escondió detrás de la roca que allí estaba para no ser descubierto. Pasaron unos minutos y sintió que algo se metía al agua.

-Neji: debe ser un pato, voy a atraparlo para ver como están mis habilidades fisicas. -Neji se levantó y se tiró sobre el supuesto pato.

-AaaHhh!!!

-Neji: ________-sama!!, y-yoo.....

- Q-Qué estas ha-haciendo?!

-Neji: disculpe pensé que era un pato!

-Un pato!?

La Luna se reflejaba en el lago, ambos de un segundo a otro se dieron cuenta que estaban completamente desnudos uno delante del otro,se quedaron mirando sonrojados y fue él quien dió el primer paso. Neji se acercó a ________ y le puso la mano en su mejilla.

-Neji: está colorada.

-Eso es porqu....

Y fué en ese momento que Neji acercó sus labios a los de la princesa y los besó con tal pasión que dejó a la muchacha con ganas de más.

-me gustas y quiero que seas mía- dijo él en el oido de ella. Neji tomó a la princesa entre sus brazos y la recostó en el pasto, donde pasaron la noche más bella y romántica de sus vidas.

Al amanecer, Hinata llegó al escondite del clan Hyuga y encontró una toalla tirada en el pasto.

-Hinata: Qué sucedió aquí? Nejii!!

-Neji: Qué pasa, Hinata-sama?

-Hinata: Estoooo, porqué está esa toalla ahí? Y tienes pasto en el pelo.

-Neji: la toalla creo que se voló con el viento. -(y eso que me lavé el pelo y aún así no salio todo el pasto).

-Hinata: mmmmm, mi padre te mandó esta carta.

-Neji: veamos que dice:" Neji, la guerra comenzó y quiero que te vengas a la aldea inmediatamente con Hinata, la princesa se quedará donde mismo, las 2 personas que vienen con Hinata la cuidarán". Bueno, no queda de otra.

Cuando Neji terminó de ordenar pasó por una habitación donde se encontraba ________ dormida, se acercó a ella y le dejó la carta que le había entregado Hinata, seguido de eso se fué.

############ ########### ########### ###########

Nuevo capítulo.  

Un minuto de silencio ....

(Quien quiera que lo creó, está bueno)😅😅😅😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Quien quiera que lo creó, está bueno)😅😅😅😅

Amor lunar (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora