Escribiendote a ti, cuaderno

21 0 0
                                    


-Solo necesito un lugar donde escribir todo lo que estoy pasando. Yo la sigo queriendo, ella me dise que ella tambien a mi. Cualquiera se cree ese cuento, la cuestion es que ella tiene su  novio. No voy a entrometerme mas, ya que cuando los veo juntos, se me parte el alma en dos.

¿Como fue eso posible?

-Decia que era una persona fuerte, pero yo mismo me engañe con esas palabras. Creo que fui un idiota en pensar que podiamos aver llegado a algo, aunque pensandolo bien. Si hubieramos podido, solo que un error grandisimo que habia cometido antes de declararme mi amor hacia ella.

Explicate

-Yo estaba con alguien mas cuando ella aparecio. No soy un cuero para andar con 2 chicas al mismo tiempo, asi que me quede con la que tenia un buen tiempo ya. Paso una desgracia unos dias despues de año nuevo, me habia dejado de aquella persona que pense que pasaria el resto de mi vida (Fui un tonto en pensar eso). La otra chica paso a ser mi ***** ***** a ser aquel color faltante al alcoiris.

¿Ella estaba disponible?

-Esa no era la cuestion, pues hace poco habia terminado una relacion. No me lanzaria a tener otra mas, pero la mente del ser humano engaña facilmente. Descubri que era el amor de su vida, algo asi como crush. Pero ella tenia su novio, lo peor fue que yo ayude a que esa relacion funcionara.

Eres un idiota

-Lo se cuaderno mio, creo que idiota es poco de considerarse lo que soy.

¿Y que piensas hacer?

-Darme tiempo. Luego cuando considere que estoy listo para darme otra oportunidad de amar, no buscare. Esperare, y si no llega... no correre riesgos y seguire solo mi travesia.

Yo estare aqui

-Se que si.

Frases IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora