Te escribo a ti, cuaderno mio...

38 2 2
                                    

-No se que me esta pasando..

¿De que hablas?

-Estoy cambiando, ya no soy el mismo de antes.

¿No te alejaras de mi verdad?

-No lo se cuaderno mio, estoy sufriendo por dentro.

Cuéntame...

-Estoy cometiendo demasiados errores, temo decepcionar a mi padre... perdí al amor de mi vida, estoy volviéndome frió. Mis noches se hacen largas, interminables. No dejo de pensar en todo lo que me esta pasando cuaderno mio, aveces amanezco con dolor de cabeza y aun así... llego con mi sonrisa al cole, por que no quiero que se enteren de lo que estoy pasando...

Oh valla...

-Aun escucho aquel piano, ese violín, aquella orquesta musical tocando música suave. Dando a que interpretemos una historia, pero; no todos saben escuchar y imaginar al mismo tiempo. Me siento destronado por dentro, no se pero cada vez que te escribo a ti cuaderno mio suelto amenos 1 lagrima por verso. Ese violín con aquella melodía tocando mi corazón, cuaderno mio no pido un consejo. Solo quiero que sepas, que si dejo de escribir algún día. Aunque creas que te haya olvidado, no sera así. Siempre llevare en mi mente que el único que me entendió cuando joven fuiste tu. Temo de mi mismo cuaderno mio, no quiero terminar rompiendo aquellas paginas desgastadas de tinta negra... Temo perder todos aquellos versos fuertes de superación que algún día me sirvieron, Temo que cuando empece a dar consejos... Ya nadie los tome encerio... Temo... de que algún día termine lastimándote a ti cuaderno mio.

Recuerdo un verso que escribiste ya hace un buen tiempo..."Hay momentos en los que caemos, pero luego de un tiempo. Volvemos a levantarnos con la tal fuerza de no volver a caer nunca mas"...Nomar recuerda que, tienes un padre y una madre que te ayudaran en cualquier problema que tengas, amigos que te quieren. Tienes un futuro por delante, seras un DJ / Productor reconocido, marcaste esa meta a los 10 años, y mira como as avanzado. Entiendo si quieres detenerte ahora, pero recuerda que debes volver a levantarte. No lo hagas por mi... quiero que lo hagas por ti. no tengo ojos,pero quiero que me escribas feliz, la ultima vez que lo hiciste fue antes de la muerte de Mary. Ya hace 6 años, perdón si estoy tan directo... pero no solo yo quiero que estés Feliz, Tus amigos, Tus padres... Todos queremos verte así. Quiero que me prometas algo...

-Si?

Nunca vuelvas a fingir otra sonrisa.

-Lo prometo.




Frases IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora