Hola soy Tn, tengo 13 años vivo en Mexico con mi mama y mis dos hermanos .
Mi día empezó me desperté desayune etc,me encontraba en mi cuarto pensando en ese chico que me trae loca no puedo creer que me gusta desde los 6 años
,entonces recordé cuando lo conocí me encontraba con mis hermanos en el parque en ese tiempo mi hermano tenia 10años y el se fue con sus amigos a platicar yo y mi hermana jugábamos en el sube y baja ella me dijo que un niño estaba muy lindo a mi no me importo y no tardo tanto y ese mismo niño se nos acercó y nos dijo ,mejor dicho me dijo que era muy bonita yo solo sentía como me sonrojaba era el mismo niño que mencionaba mi hermana así que le dije que gracias el me pidió un abrasó y un beso y yo con cara de es en serio claro que no ,le dije que no que mejor mi hermana el decía que no que yo el caso es que ya no me acuerdo que paso .
Y el tiempo paso a mi me seguía gustando lo volví a ver con una chica mas grande que el en una tienda osea cuando entre lo ví fue como si su mirada y la mía conectaran no supe que a ser y salí rápidamente y dentro de mi sentí mucha vergüenza decidí esperar a que se fuera para entrar no me sentía con el valor para verlo pero mi mejor amiga lo arruinó estaba por la tienda y ella grita Tn que ases ven y yo en mi mente solo pensaba tragame tierra tome todo el valor que tenia y me metí en la tienda el y la chica me miraron yo solo tome lo que ocupaba y espere a la chica que atendía la chica que venía con el me hablo .....
Xxx:Hola tu eres la hermana de Damian no?Damian es tu hermano
Tu:heee si por que
Xxx:y se te a se guapo el chico de aya 😏
Tu:(obvio que si pero me sentiría putita desirle no si esta bien Papi osea no 😂) hee más o menos por
Y llego la empleada a salvarme de ese osoXxx:bueno adiós
Tu:adiós
Y aquí estoy pensando en ese chico ,mi hermana me contó que ella lo vio y que grito me gustas Tn ,yo no le creí cuando lo veo me ignora .
No me di cuenta cuando ya era súper tarde corrí por mi mochila y me fui a la escuela esta muy cerca me voy caminando fue un día tan aburrido ,en el camino venia platicando con mi hermana y veo una camioneta roja atrás y veo que sacan a un bebé y le digo a mi hermana cuando paso el carro al lado de nosotras lo veo a el hicimos la misma conexión de miradas lo bueno que el carro avanzó y no lo vi mucho , el día acabó me fui a dormir ...
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Espero y les guste el primer cap
ESTÁS LEYENDO
Quien Sera Mi Verdadero Amor (Brandon Rowland ,Jacob Sartorius Y Tu )
Teen FictionTn vive con su mama y hermanos, siempre ha estado enamorada de un solo chico el no la toma en cuenta un día su padre se la lleva a USA y toda su vida cambia .... 100% MÍA ❤