Que vergüenza...

263 10 0
                                    

Narra Andrea.

Empezaron las clases de la Universidad y teníamos muchos examenes, mejor dicho, YO TENÍA examenes, demasiados y ese fin de semana me lo pasé estudiando y mis compañeras ese día salieron de fiesta . A las 3:00 de la mañana sonó el timbre y detrás había una cara muy conocida, y las de mi amigas más borrachas que una cuba. ¡Era Willyrex! 

-Gracias. Le dije con mucha vergüenza y con la cara demasiado roja.

-No hay que darlas. Dijo un poco tímido. Yo soy Willyrex.

-Ya lo sé. Dije sonriéndo.

-Tú ya sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo. Dijo curioso.

-Yo... so... soy Andrea. Dije muy nerviosa.

-Encantado de conocerte Andrea. Dijo sonriéndo.

Oí a mis dos amigas gritando por el pasillo, y mientras tanto, los vecinos pidiendo que se callaran.

-Bueno... ¿Me ayudas a meterlas en el piso? Dije muy avergonzada.

-Claro. Dijo muy tanquilo, no sabía que se lo tomaría tan bien.

Después de un buen rato intentando que se fueran a dormir intercambiamos números de teléfono y nos despedimos.

**************************************************************

Al día siguiente era Lunes, eran las 7:00, espera, ¡TENEMOS CLASE! Pensé.

-¡A levantarse! Grité a lo que ellas me devolvieron un gruñido molesto.

-¡¿Quién se atreve a despertar a la bestia?! Dijo Ana saliendo de su habitación.

-Que puto dolor de cabeza. Dijo Stephany saliendo de la suya.

-Encima de la mesa tenéis el desayuno. Dije sonriendo de oreja a oreja.

Una historia de tres. [Fan-Fic Rubius, Mangel y Willyrex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora