Ai dio' mío.

171 9 5
                                    

Narra Stephany

Andrea y Ana se fueron y yo seguía allí intentando adivinar de quien eran esas zapatillas negras con cordones verdes, me sonaban mucho.

El chico cogío de la parte delantera de la gorra que llevaba puesta y me puso hacia atrás, que conste que llevaba unos shorts y por dentro una camiseta con estampado de galaxia, odiaba los vestidos, nada mejor que unas Vans rojas cómodas a unos tacones.

-¿Cómo te llamas? Pregntó curioso.

-St... Stephany... Dije tartamudeando.

-¿Te pongo nerviosa? Dijo con una sonrisa pícara en la cara.

Asentí y éste se rió.

-Te pondré un mote, pero no te enfades. Giglipop. Dijo dedicándome una sonrisa.

-Oye, me tengo que ir con mis amigas. Dije sonriéndo un poco tímida.

-Vale, pero antes no te vayas sin darme tu número de teléfono. Dijo sacando su móvil.

-Está bien. Dije sacando yo el mío, intercambiamos números y yo me fui hacia Andrea y Ana.

Narra Andrea.

Recuero ver a Stephany coger una litrona que había por ahí y venía hacia a mi muy pedo.

-Vamonos a casa. Dije mientras le cogía del brazo.

-¡No quiero! Me gritó al oido, ya que apenas se escuchaba por la música.

Cogí del brazo a Ana y a Stephany para irnos a casa, ya que era súper tarde y estaban demasiado borrachas, derrepente, Stephany se paró en un rincón y se puso a vomitar, mientras Ana gritaba como loca diciendo:

-¡Pobre Stephany! ¡Que se nos muere!

Muerta de vergüenza, las cogí a las dos del brazo y las subí al piso.

**********************************************************

Era muy temprano y encima era Sábado, sonó el timbre y abrí sin mirar primero quien era, ya que me dolía demasiado la cabeza.

-¿Rubén? Pregunté con cara de WTF.

-¿Está Stephany? Dijo curioso.

-Está dormida, pasa y la despierto. Dije sonriéndo.

Fui hacia la habitación de Stephany para despertarla, mientras Rubén inspeccionaba el salón y las consolas.

-¡Stephany, tienes visita! Le dije en el oido con una sonrisa.

-¿Quién es? Dijo con una voz rara, medio ronca.

-Rubén. Dije sentándome en la cama.

-¿Así? Dijo levántandose de golpe.

-Sí. Dije cogiéndole el móvil.

Mientras se fue a duchar y a arreglarse vi sus WhatsApp, tenía unos cuantos, de dos grupos, de Ana, míos y de Rubén, abrí el chat que tenía con Rubén, Stephany le dijo donde vivíamos, solté el móvil de nuevo en la cama y me dirijí hacia el salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de tres. [Fan-Fic Rubius, Mangel y Willyrex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora