CON MARINETTE:
-Que a sido eso Marinette?
-Yo no quería digo si digo no, no lo se.
-Esta bien Marinette, ya es tarde deberías irte a la cama.
-Tienes razón tikki, pero primero tengo...
-Marinette, es hora de comer.
-Ya voy mama!!
-Tienes que comer.
-Exacto jaja.
AL DÍA SIGUIENTE:
Mientras me dirigía al colegio solo podía pensar en el sonrojo de chat después de darle el beso en la mejilla en ese momento choqué contra alguien.
-Ay!
-L~Lo siento.
dijo Nathaniel dándome la mano para levantarme.
-No pasa nada.
Dije ya levantada con una sonrisa.
Después empezamos a caminar y charlar hacia el colegio.
-Oye M~Marinette te gustaría v~venir al p~parque conmigo?
-Claro!! Cuando puedes quedar??
-Esta t~tarde?
-Vale, después de las clases te espero en la entrada.
-C~claro.
Seguimos caminando hasta llegar al colegio sabia que sí salía con amigos quizás me olvidaría del rechazó.
EN CLASSE:
-Hey Marinette!!
Gritó una voz detrás de mi era Alya.
-Hola Alya!!
-Que tal te fue con Adrien??
En ese momento mi cara cambió radicalmente.
-Oh ya veo, lo siento mucho.
-No, no, no pasa nada...
-Ya se!!
Grito Alya dándome un susto.
-Que pasa?!?!
-Tu, yo, esta noche, fiesta y chicos, que te parece??
-Esta bien, pero sólo si no vuelves a darme un susto.
-No te prometo nada!!
Dijo Alya riéndose.
En las clases intentaba mirar lo menos posible a Adrien pero era casi imposible ya que sentía que el también me miraba de reojo.
CON ADRIEN:
No pude prestarle mucha atención ya que esta va distraído por mis sentimientos hacia Marinette y lady bug solo con pensar en el beso de Marinette me ponía más colorado que un tomate.
Al acabar las clases me fui rápida mente de la clase para transformarme e ir a la casa de Marinette pero ella no estaba allí a sí que lo único que pude hacer era esperarla.
CON MARINETTE EN EL PARQUE:
Estuve con Nathaniel en el parque hasta la tarde por que tenía que irme a arreglarme para la fiesta.
Al llegar a mi casa vi un bulto debajo de las sábanas, sobre salía una mano con un guante negro dándome a entender de quien le provenía.
Al levantar un poco las sábanas vi la cara de chat noir esta va dormido, no quería despertarle a sí que solo me límite a prepararme.
Al arreglarme me volví para ver si chat todavía esta va dormido, claramente seguía soñando, al verlo dormido me dirigí a darle un beso en la cabeza pero en ese momento se despertó.
-Princesa, me ibas a darme un beso??
Dijo el gato coqueto y burlón.
-Hubiese sido un beso de despedida pero como ya estas despierto solo tengo que decirte adiós.
-No,no, ya me e dormido.
Dijo mientras se hacía el dormido.
-Esta bien!!
Me volví a dirigir a darle un beso pero esta vez con éxito.
-Adiós lindo gatito.
Dije con una voz cálida y cariñosa.
-Adiós princesa.Fin del cap. Asta el próximo!!!
ESTÁS LEYENDO
historia marichat
Randommarinette decide declararse adrien, pero tristemente ella no es correspondida, haciendo que adrien se sienta mal y decide ir a verla como chat noir una historia de amor con inesperados visitantes y secretos oscuros. derechos al autor de la serie mi...