CON MARINETTE
Entre que el beso se prolongaba más y más decidí subirme encima de el y una vez realizada el movimiento el cogió mis caderas bruscamente mientras que nos quedábamos sin oxígeno.
-Marinette...
Dijo con una voz intensa y calurosa.
-pa~para...
En ese momento le miré a los ojos con tristeza.
-NO
Dijo medio gritando, no pudo a cavar la frase ya que le había tapado la boca con mis manos.
-tra~tranquilo te entiendo, no pasa nada...
el me beso y yo sin negarlo puse delicada mente mi mano sobre su mejilla.
-Marinette, yo te quiero y no quiero que pienses que juego con tus sentimientos ni nada de eso.
En ese momento sentí un gran alivio en mi ser.
-vale.
Entonces bostece.
-mejor que te duermas si no quieres estar como un zombi mañana.
Me reí y me volví a colocar en su pecho, sólo que esta vez el me dio un beso en la frente.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Al despertarme mire a chat el estaba dormido igual que Tikki me levanté i me prepare para ir a la escuela, una vez lista intente despertar a chat.
-chat...
-umm
-chat...
-Marinette
Dijo aún dormido, me sorprendí tanto que me puse colorada.
-umm, Marinette.
-buenos días mi gatito.
El se levantó y me dio un beso.
-adonde vas??
-al colegio gato tonto!!
Dije mientras cogía la mochila.
-esta bien, te veré esta noche.
-es que te vas quedar otra vez??
-claro!!!
Yo me reí y le di el último beso
-adiós mi princesa.
Hizo una reverencia besando me en la mano, luego salió corriendo por la ventana saltando de tejado en tejado.
EN CLASE
-hey?? HOLAAAAAAAA!!
Grito Alya intentando llamarme la atención ya que esta va pensando en chat
-que??
-ash me vas a decir en que estas pensado??
-qu~que??
-jaja seguramente estabas en tu mudo que remedió...
-lo que te decía es que... ME RECUERDES LO QUE PASO AYER!!
-hola chicas, que te pasa Alya??
-la resaca.
Dije sarcásticamente
-yo no me reiría tanto ya llegara el momento que te pondrás pedo y yo me reiré de ti...
-ya claro...
Mientras Alya y yo esta vamos charlando sobre la resaca Adrien se acercó a nosotros.
-hola chicos
-hola
-hola bro!
-hola Marinette...
Yo me quede en silencio no sabía que hacer, estaba locamente enamorada de chat pero eso no hacía que mi dolor contra Adrien se fuera.
-MARINETTE!!!
Dijo una voz detrás de mi. Al mira quien era, me abrazo y me dio unas cuantas vueltas en sus brazos mientras que los dos nos reímos.
-Nathaniel, que pasa??
Dije una vez colocada en el suelo pero con sus manos en mi cadera, la verdad es que no me molesta que sea a sí de cariñoso ya que mi corazón pertenece a chat y además es más agradable así.
-tengo que hablar contigi.
Dijo mientras se reía y rápidamente miró a los chicos y a Alya.
-A solas...
-Vale...
Levemente fue soltando mis caderas.
-vamos!!
Me cogió de la mano y me llevo a un jardín hermoso.Fin del cap. Espero que os haya gustado like y sígueme!!<3 Bexox
ESTÁS LEYENDO
historia marichat
Randommarinette decide declararse adrien, pero tristemente ella no es correspondida, haciendo que adrien se sienta mal y decide ir a verla como chat noir una historia de amor con inesperados visitantes y secretos oscuros. derechos al autor de la serie mi...