cap.4

14 0 0
                                    

CON MARINETTE
Después de un buen rato en la fiesta mire mi móvil para saber que hora era.
-ALYA ME TENGO QUE IR YA ES MUY TARDE!!
Dije gritando casi sin voz al decir "tarde"
-VALE, YO ME QUEDARE UN RATITO MÁS!!
-ESTA BIEN PERO TEN CUIDADO!!
Al salir de la fiesta me dirigí hacia mi casa, tenía que pasar por un callejón donde habían 5 chicos. Mire hacia mi derecha y luego a mi izquierda buscando una ruta distinta pero no la encontré a sí que me dirigí hacia el callejón.
-Hey guapa a donde vas tan rápido??
Pregunto uno de ellos agarrando me de la muñeca y tirando me al suelo, unos segundos después tenía 4 de ellos agarrando me de las muñecas y de los tobillos mientras el otro miembro tenía una pequeña pero afilada navaja.
-Cuantos cuchillazos serán necesarios para hacerla llorar??
-Yo apuesto que a la quinta ya estará más que lloriqueando.
-Comprobamos lo.
Rápidamente el se hacerlo a mi pierna dejando un leve cuchillazo que me dolió un poco pero no lo suficiente como para sacarme las lágrimas a sí que siguió hasta sacarme por lo menos una cuantas.
-16 veces hay que darte con una pequeña navaja para que lloriquees??
En ese momento pude hacer que uno de los chicos me soltara la mano dándole un puñetazo al chico de la navaja, no sirvió de nada ya que a los pocos segundos volvían a tener mi mano en su poder, si tu viera el traje de ladybug ya estaría más que muertos.
-No debiste hacer eso!!
Se tiró bruscamente sobre mi dando me un beso y mordiendo me el labio superior haciendo me daño mientras me rompía la camiseta con la navaja.
CON ADRIEN
Después de que Marinette se fuera yo salí a la calle a esperar la, unas 3 horas después de que Marinette se fuera y yo la estuviera esperando escuche una dama en apuros y sin pensármelo dos veces fui a ver que ocurría.
CON MARINETTE
unos minutos después de que me hicieran todo el daño posible escuche una voz muy familiar, una voz que en ese momento no savia que sería mi salvación.
-Soltadla!! O queréis probar mis garras??
En ese momento el chico de la navaja dejo mi rostro al descubierto, chat me estaba mirando aterrorizado por lo que sus ojos le mostraban entre que el iba mirándome de la caveza a los pies su rostro señalaban más rabia.
-Os vais a enterrar!!
En un cerrar y abrir de ojos todos los chico estaban desmañados en el suelo mientras que chat me miraba como lloraba y la sangre caía por mi pierna.
-L~Lo siento chat...
En ese momento chat me cogió en brazos llevándome por encima de los tejados hasta llegar a mi casa.
Una vez dentro el me vendo la pierna en silencio, no era un silencio incómodo sino más bien un silencio que viese deseado que se prolongase mucho más.
-Me tengo que ir.
El se giró y se dirigía hacia la ventana pero yo le cogí de la muñeca iniciando mis lágrimas.
-Esta bien, me quedare.
Después de escuchar sus palabras la cara se me ilumino.
Chat se acostó lentamente en la cama seguido de mi, nos acostamos uno en cada lado de la cama
CON CHAT NOIR
Estaba acostado en la cama de Marinette cuando la note encima mía yo quería quedarme quieto pero mi brazo se impulso hacia ella agarrándola de un costado. En ese momento me di cuenta, esta va perdidamente enamorado de esa chica, de esa hermosa chica!!!
Una hora y media después los dos caímos dormidos.
CON MARINETTE
despues de un rato me volví a despertar por la destransformación de chat.
-que cara tienes estás con la chica más guapa de París, daría lo que sea por estar en tu lugar!!! Pero claro tu no la quieres...
-te voy a decir 3 cosas, si es la chica más guapa del mundo, no aceptaría nada del mundo así que la tienes clara y por último estoy locamente enamorada de ella. Ahora come un poco de queso, rápido antes de que Marinette se despierte!!
En ese momento Plagg cogió un trozo de queso y se lo metió en la boca tratándose todo el trozo.
CON ADRIEN
En ese momento me di cuenta todos estos días he estado enamorada de la persona equivocada y ahora me doy cuenta que a la persona que debería darle mi corazón esta en la misma cama en la que estoy yo.
-PLAGG, GARRAS FUERA!!
Después de la transformación le miré a los ojos.
-c~cuanto tiempo l~llevas despierta??
sin contestar a mi pregunta junto sus finos y adictivos labios a los míos.
En ese momento me que de inmóvil hasta que cerré mis ojos y me deje llevar.

Fin del cap. Esperó que os halla gustado asta el próximo!!!

historia marichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora