Portal para el mundo de los humanos
Kenshi: este portal me llevara a mi mundo, sierto donde esta Tairy.
"Kenshi mira a su alrededor y no encuentra a Tairy, una luz aparece y Kenshi cierra los ojos poco a poco lo vuelve abrir
El instituto
kenshi seda cuenta que esta en la enfermeria, se acuerda de Tairy y mira en toda la enfermeria y no la ve, derepente una luz en el centro de la enfermeria y a parece Tairy, kenshi grita TAIRY...
Tairy: silecio en este mundo soy tu maestra y aqui me llamo Amy
Kenshi: estabien pero quiero saber porque en el portal no te vi
Tairy: es porque tu entraste al inframundo en espiritu poreso cuando peleaste en modo bestia contra el gigante no lo destruiste completamete con un solo golpe y tambien alguien fue el que te llevo como espiritu, Kenshi tu sabes quien te llevo?
Kenshi: no lo se solo me acuerdo de que tenia un dolor de cabeza cerre los ojos y despues abri los ojos y apareci en el inframundo pero no lo vi.
Tairy: estabien pero ahora vamos al curso ya?
Kenshi: ya vamonos
Salon de clases
"Kenshi y Tairy habren la puerta del salon y ven un maestro dando la clase.
Maestro: hola maestra Amy yo soy el maestro de remplaso
"El maestro extiende la mano de muestra de saludo, Kenshi se fija que el maestro tiene un tatuaje en el brazo, Kenshi le dice a la Tairy por el oido sobre el tatuaje y Tairy le da la mano y se saludan el maestro con Tairy.
Maestro: por sierto me llamo Ikiro
"Derepente Tairy cambia su rostro parecia enojada, Tairy salta y leda una patada a Ikiro derepente con la fuerza de Tairy, Ikiro sale disparado por una ventana y despues Tairy sale por la ventana en busca de Ikiro, Kenshi le sigue pero comienza a dolerle la cabeza y escucha una voz diciendo.
Voz en mi cabeza: ten cuiedado el enemigo con el que estan peleando no esta solo y eres muy valiosos en el mundo donde viene Tairy.
Kenshi: ya si es cierto lo que me dices tengo que ayudar a Tairy por mi promesa.
Voz en mi cabeza: esta bien y no es solo por tu promesa ta bien es tu destino lo sabras mas tarde pero ahora vamos ayudarla y te dare un poco de mi poder ya ve a buscar a esos dos.
Kenshi: ya vamos
"Kenshi corre donde la ventana y salta cae al suelo de pie sonriendo"
Kenshi: entonces este es tu poder?
Voz en mi cabeza: en realidad es tu poder pero eso te lo digo luego ahora salta con un poco de fuerza y mira si ves a Tairy y ikiro.
Kenshi: ya pero despues quiero saber quien eres.
"Kenshi da un salto y sobre pasa la altura del instituto, Kenshi comienza aver y encuentra a Tairy herida de un brazo y kenshi cambia su cara, se enoja Kenshi y cae en picado hacia Tairy y no ve a ikiro derepente a Kenshi le dan un golpe en la espalda haciendo que Kenshi caiga en un techo, Kenshi se levanta y mira que quien le golpio estaba en el techo de una casa al frente de Kenshi.
Kenshi: y tu quien demonios eres?
Enemigo: soy el compañero de ikiro y ahorita soy tu contrincante preparado para pelear.
Kenshi: donde esta ikiro?
Enemigo: no te has dado cuenta que esta en el cielo cargando su ultimo ataque para matar a tu compañera.
"Kenshi mira arriba de Tairy y ve a ikiro con un esfera en el brazo, Kenshi comienza a escuchar la voz.
Kenshi: ahora no molestes
Voz en mi cabeza: te dare la transformacion que tenias en el inframundo pero ten cuidado estaves tienes mas fuerza que antes y lo tendras por 15 segundos y grita lo que te voy a decir....
"Kenshi da un salto y grita"
Kenshi: MODO BESTIA KERBERUZ!!!Siguiente capitulo: de donde soy?
ESTÁS LEYENDO
Cual es la realidad (varias vidas)
AventuraLa historia comienza en que habia un chico llamado kenshi que por primera ves entra al instituto y aparece una persona que cambiaria la vida de kenshi desde ese punto la vida de kenshi comienza su aventura.