*En la dirección
Tu: puedo pasar señorita directora?
La directora: claro adelante -ya adentro- ooo señorita (tu) que bueno que esta aquí la verdad es que ya hemos debatido los diferentes intercambios y hemos pedido información de todos los países en los cuales muchos alumnos han pedido su intercambio en los cuales tenemos convenios y debo informarle que en su especialidad hemos encontrado lugar en la Universidad S de Corea del sur y su intercambio será dentro de un mes para que llegue aya, comenzando el año así que espero que ya tenga toda su documentación lista porque su intercambio durara un año ese fue el tiempo que acordamos con la Universidad S que le parece señorita??
Tu: pero claro que tengo toda mi documentación lista y preparada de verdad muchas gracias por haber aceptado mi solicitud señorita detectora entonces durante este me estaré asistiendo a clases normal hasta el próximo mes me iré?
Dir: así es señorita todo los gastos del avión corre por nosotros solo que en cuanto llegue la estará esperando una secretaria la cual me dará indicaciones una vez que este aya, todo lo que ocurra aya sera cosa de usted a pero eso si cada 4meses debe de estar mandando un reporte aquí para que su intercambio no haya sido en vano y tengamos la certeza de usted si esta estudiando y no haciendo otras cosas, debe de tener un pequeño ahorro usted misma para que ese dinero lo cambie a la moneda de Corea del sur ok? Espero comprenda que si no envía estos reportes podremos traerla de regreso y no volverle a otorgarle intercambios.
También tenemos algunas reglas durante su estadía haya vera durante su tiempo en Corea no puede regresar a casa en vacaciones debe permanecer todo el tiempo en Corea así que si vuelve sabrá que no podrá tener la posibilidad de regresar haya a menos que usted tenga el dinero necesario para sus boletos de venida y regreso haya, nosotros solo le pagamos los primeros gastos que son llevarla a Corea pero si usted vuelve debe ser por cuenta suya los gastos de más que usted realice. Usted deberá venir una semana antes aquí para que le otorguemos su boleto y los documentos requeridos, ya que su papeleo fue enviado esta mañana a Corea del sur.
Tu: si comprendo señorita directora y de verdad gracias seguiré estudiando mucho y volveré antes de que me valla para tener todo arreglado con usted directora.
Dir: de acuerdo muy bien ya no le quitare más su tiempo así que puede retirarse señorita y tenga todo en orden entendió?
Tu: si y gracias hasta luego*En tu casa
Tu: wow no me lo creo siento que estoy en un sueño haaa así que dentro de un mes me iré a Corea debo decirle la gran y triste noticia a Jenifer pero bueno ella no estará tan sola ya que tiene novio solo espero que cuando me valla no pase nada malo bueno debo empacar e ir a cambiar mi dinero a wons.*Al día siguiente en casa de tus padres
Tu: hola mamá puedo entrar?
Tu mamá: claro hija pasa que se te ofrece?
Tu papá: quien toco?
Tu mamá: es (tú) ven a saludar amorTu papá; llega corriendo a la puerta para recibirte junto con tus hermanos pequeños
Tu: hola papá, mamá y hermanos espero se encuentran bien hoy tengo noticia excelentes que contarles.
Tus padres: ¿que, que ? Te iras a donde?
Tu al ver sus expresiones ríes
Tú: hay padres no sera por mucho solo me iré de intercambio regresaré no me iré a vivir (aunque no estaría mal que me quedase a vivir allí 😏 podría cumplir mi sueño de casarme con algún miembro de BTS 😂😅 claro eso no pasaría) de verdad papá regresare solo sera mi intercambio por una año.
Tus padres: pero ya tienes todos tus documentos, tu dinero para sobrevivir? Que vas a necesitar? No te falta algo? En que podemos ayudarte?
Tu: en nada padres ya tengo todo listo para mi vuelo no se preocupen mucho.
Tu papá: no me interesa si tienes todo listo, yo te haré una cuenta en el banco y cada mes te estaré depositando aunque no sea mucho te ayudara para tu renta o algo que necesites haya o y toma muchas fotos nos las debes de enviar todos los día para que sepamos de que estas bien o al menos llamamos entendiste?
Tu: Si papá muchas gracias
Tu mamá: hay hija nunca estuve tan separada de ti me dejaras con el pendiente aunque ya no vives aquí con nosotros yo todos los días estoy preocupada por ti mi vida espero estés bien y te voy a decir algo cuando regreses no te secuestrar a uno de esos chinos que estaban en tu habitación ok?😏
Tu: jajaja hay mamá no te prometo nada pero lo que si te prometo es que regresaré sana y salva. Bueno los dejo ya que hoy no tengo escuela pero si tengo que ir a trabajar así que los veré unas semanas antes de irme ok? Nos vemos
Tu familia: adiós (tu) regresa pronto y estudia mucho fighting 💪💪.
ESTÁS LEYENDO
ARCÁNGEL & BTS
FanfictionEsta es una historia en la cual tu eres la protagonista (arcángel), tu eres una chica nueva en la industria del KPOP llamada ARCÁNGEL y a la ves siempre has sido una fan de BTS "ARMY" que viajas té a Corea del sur por asuntos escolares a también por...