CAPITULO 8"K-POP?!"

114 10 0
                                    

*Después de que pasas las audiciones te pasan a otra habitación junto con otros 50 jóvenes que van por el sueño de ser ídolos.

Tu: me siento fuera de lugar aquí para empezar no se para que hice esto por lo mientras practicare para la encuesta y practicare mi voz
- Señorita(tu) !!
Tú: Si ya voy!
- Bien señorita cante un poco por favor
Tu: mm claro pero pensé que me harían preguntas. Como sea les cantare "LIE de jimin de BTS"*cantando como los mismísimos ángeles*
- Wow hasta ahí con eso basta señorita dignamente solo una cosa ¿desde cuando usted esta en Corea?
Tu: Vera yo soy estudiante de intercambio en la universidad S y solo es por un año, lo cual solo me quedan unos meses para terminar el periodo de intercambio escolar
-Mmmm bueno eso no es un impedimento, pero diga me usted de verdad se quiere dedicar a este negocio del Kpop? Sabiendo ya los sacrificios que debe realizar? Estaría dispuesta a firmar un contrato con nosotros?.
Tu: mmm se cuales son los sacrificios y si estoy dispuesta a estar dentro de este negocio de verdad quisiera firmar un contrato con ustedes ya que quiero pertenecer aquí.
- ok muy bien ¡ chicos traigan el contrato ya que tenemos a nuestra nueva estrella!
+si señor
Tú: De verdad?
- mira deja me presentarme me llamo Kim Young Min. Y soy el presidente  de esta empresa SM Entreteiment te digo que yo estaré Cuidándote y me haré responsable de que prontos seas una ciudadana de Corea para que goces de algunos privilegios, nosotros estábamos buscando talento en diferentes sexos, y lo encontramos en ti, este proyecto esta vez era para hacer nacer un cantante y que sea también una excelente actriz con los primeros que pasaste vieron tu potencial en la dramatización con ellos debutará como actriz y conmigo será  cantante y su mánager la que la llevara a todos los eventos y siempre estará a su lado como su padre sera el señor Park Li Chong el que la trajo hasta nosotros. Su compositor sera el señor Lee Soo Hyung y su coreógrafo sera el señor Kasper.
Tu: espere si se todo eso pero ahora estoy preguntándome la Universidad que pasara ya no regresare a mi país? Que le i formaran a mi escuela en mi país terminaré mis estudios aquí?
- Aaa claro que término harás tus estudios eso es obligatorio aquí, yo me encargare de tus documentación en la Universidad ya que tendremos que trasladarte a otra Universidad.
Tu: Que?
- Así es la trasladaremos a la Universidad de Artes y Cultura de Seoul porque vemos que necesita mucha practica en su agilidad con el baile y allí le enseñaran mucho a ejercitar micho su voz y también podrá escribir algunas canciones usted para que se las muestre a nuestro mejor compositor y el haga algunos arreglos con canciones que usted misma escriba claro con su consentimiento.
Tu: pero yo estoy estudiando otra carrera en esa Universidad y quiero terminar esa carrera
- Señorita vera no creo que pueda con la gran carga de ambas Universidades eso seria pesado y muy desgastan te para usted y solo queremos que por el momento se enfoque en que debe prepararse bien para poder debutar el próximo año y crea me que usted debe de estar ya con una canción escrita por usted para la cual debutara y presentársela a nuestro compositor.
Tu: si lo entiendo, yo creo que puedo con ambas escuelas a la vez y además sobre la canción tengo una canción guardada que escribí desde hace ya un tiempo así que la canción que escribí se la mostrare al compositor y solo me voy a enfocar en alguna coreografía o algo a lo que se le parezca para que pueda debutar pero de verdad quiero ir a mi Universidad
- Se que le gusta mucho su carrera pero sólo deje lo un tiempo hasta que debute, después ya puede volver hablare con su escuela para que le puedan apartar su lugar y la puedan esperar por algún tiempo si, sabe que después de su debut deberá de hacer una presentaciones muy continuas y luego volverá con sus fans y vera sobre su información que colocaremos en la pagina de usted debemos ponerla en esta semana así que siga me para que firme el contrato con nosotros.
Tu: esta bien pero iré con usted a la Universidad para rectificar y además debo de entregar mi ultimo proyecto para que pueda quedar un año mas en Corea, me dijeron que si mi proyecto era de los mejores me podría quedar una año mas aquí estudiando así que tal vez con eso pueda asegurar mi estadía aquí
-Esta bien señorita mañana  iremos a su Universidad para negociar y no olvide su proyecto
*Firmando el contrato después de haberlo leído detenidamente.
-Excelente señorita ahora iremos a su nuevo hogar donde se estará hospedando y vivirá sola, solo su mánager pasara por usted todos los días para traerla a la compañía y la zona de practica esta por el pasillo E-2 en el piso 6, ese sera su cuarto específicamente para usted ahí podrá ensayar sin interrupciones su identidad la iremos sacando a la luz poco a poco su rostro no sera identificado con mucha facilidad ya que su foto en su pagina oficial sera puesta hasta el día que debute
Tu: Gracias por esta gran oportunidad
- recuerde que el próximo año usted debutara como cantante y a mediados de ese año debutará como actriz en un nuevo DRAMA como personaje secundario por ahora, pero a principios estará en grabaciones para el drama y también para grabar su disco.
Tu: Sabe sobre eso quisiera que en vez de trabajar con discos quisiera realizar álbumes completos para que mis fans se sientan mejor con las canciones que saque en cada álbum y que no gasten .mucho en un solo disco yo quiero que lleve lo siguiente mi paquete del álbum....
- Wow me parece una excelente idea pero eso solo se realiza con grupos
Tu: ya lo se pero yo siendo la única cantante con ese sistema aumentaría sus ventas sabe y valdría mucho mas la pena además mi contrato dice que sólo podre permanecer aquí en Corea si es que mi  fama se extiende  por Todo Corea en 3 años o menos al igual que internacionalmente pero para poder quedarme en Corea debo tener mejor éxito aquí no?! Y nada me parece más perfecto que implementar eso,trato hecho??
- muy Bien entonces modificarle un poco el contrato y te ávido para que lo firmes y me diga que mas ideas se te ocurren ok?!
Tu: vale
- mientras descansa un poco o ve a recorrer la compañía para que conozcas mejor tu lugar de trabajo y tu oficina propia donde sera un cuarto solo para ti es el D-7 en el piso 5, dejame recordarte que en tu contrato tu no puedes tener novio a menos que sea una relación segura (matrimonio)
Tu: claro además no conozco a nadie por aquí que me interesé así que no se preocupe.
-Bien puedes ir a pasear regresa aquí en unas 2hrs para que arreglamos el papeleo y te llevemos a donde vivirás ahora para mañana comenzar la mudanza vale conoce a tus compañeros en esta industria los demás chicos.
Tu: Claro entonces volveré mañana....

ARCÁNGEL & BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora