CAPÍTULO 4"UN NUEVO COMIENZO"

151 12 0
                                    


*llegas por fin a Corea del Sur y te piden bajar del avión.

Tu: inhalar profundo y caminas directo a la salida, al salir vez tu nombre en una de la pizarra que se sostiene una mujer joven de unos 30s y muy bella, te acercas a ella diciendo que eres tu a la que busca.)
Sr. JSG: ooo hola tu eres(tu)??
Tu: si y adonde vamos?
Sr.JSG: que bueno que llegas ahora vamos directo a donde debes de alojarte durante este tiempo.
* Ambas salen del aeropuerto y se suben a un auto lujoso color blanco y van directo a la Universidad en donde debes presentarte ante los profesores y mañana ir oficialmente a la Universidad.

*en la Universidad
*Entras a la sala de profesores y todas las miradas se fijan en ti
Tu: buenos días mi nombre es (tu) y soy de (tu país) quiero agradecer de que me aceptaran
(Haces reverencia)

Los profesores: Hola mucho gusto joven cita.
El Dir: solo queremos hacerle una pequeña prueba para ver si nos es eficiente o no, esta prueba se debatirá entre quedarse o regresar a casa, debo decirle que esta prueba no fue consultada con su escuela así que comencemos su prueba.
Tu: aaaa pero si paso esta prueba me quedare en Corea?
Dir: si señorita y haremos su registro para que se quede un año.
Tu: Bueno esta bien y cual es la prueba?
*Realizas la prueba y te das cuenta de que te dieron preguntas muy fáciles ya que tu tienes un 100% en coreano y las preguntas son relacionadas a muchas materias tanto matemáticas, física, ciencias sociales, etc.
Terminas la prueba con el mejor entusiasmo y te dicen que puedes pasear por la escuela en lo que ellos revisan tu prueba. No hay nadie en la escuela mañana sera el primer día.
* mientras paseas por toda la Universidad vos escuchando musica de BTS y de pronto tu reproductor de musica coloca FIRE, voltea a ver a todos lados por si no hay nadie y comienzas a bailar la coreografía y a cantarla.

-Al terminar la canción voltea y era la señorita Jung Shin Gi quien te hablaba para decirte que ya estaban los resultados y debías de ir.

Dir: hoo señorita (tu) le quiero informar que ha pasado su prueba con un 100% así que le hemos registrado ya y se quedara un año completo con nosotros.
Tu: wow de verdad?! Que alegría muchas gracias por esta oportunidad les aseguro que no fallare
Dir: bueno le daremos su grupo sera A1-3 y mañana comenzaran las clases oficiales debe venir con nosotros mañana temprano para que la señorita Jung la lleve hasta su salón y la presente ok?!
Tu: gracias y solo tengo una pregunta donde me quedare a vivir o dormir durante mi estadía aquí?
Dir: Sobre ese asunto; mire mi cuñada tiene en renta una habitación esta un poco espaciosa hay puede alojarse durante su estadía aquí en Corea
Además no esta muy caro y además usted tiene dinero suficiente?
Tu: mmmm la verdad es que no cuento con mucho pensaba que si tendría alguna beca en la institución.
Dir: eso es un gran problema pero mire nosotros tenemos convenios con algunas personas que tienen algún negocio y necesiten personal ahí enviamos a nuestros alumnos que necesiten ayuda financiera, si les hablamos de usted a algunos, podrían aceptarla y comenzaría a trabajar con ellos cuando se los pida le parece bien?
Tu: pero contare con ese empleo durante el año que este por aquí?
Dir: así es además no se como pueda manejar su horario los encargados pero no creo que afecte en su su estudios, además tenemos el conocimiento de que usted también trabajaba por medio tiempo haya en su país, así que dudamos que tenga algún problema.
Tu: esta bien bueno les agradezco mucha esta oportunidad de que me están dando así que trabajaré muy duro y me puede dar la dirección de su cuñada? Por favor ooo y si quisiera que les cuente de mi para poder tener un trabajo con el que pueda ganar dinero y sobrevivir aquí señor Director.
Dir: muy bien comenzare a contactarlos a todos y la dirección de la renta es aquí.... Recuerde .mañana debe venir lista y temprano ok?!
Tu: si gracias con permiso me retiro.

*la señorita jung decide ayudarte y te lleva a la dirección que te otorgaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*la señorita jung decide ayudarte y te lleva a la dirección que te otorgaron. Las dos llegan al lugar y tu a partir de ahí estas sola, la señorita jung te da un mapa de como puedes llegar a la escuela desde esa casa y te otorga una tarjeta con la que podrás pagar los pasajes del transporte .
* tocas la puerta esperando a que te habrán
¿?: si diga quien es?
Tu: ha hola mi nombre es (tu) y el señor director Kim khyung Jun me dijo que podría hospedar me es usted su cuñada?
¿?: así que jun te mando he?!
Tu:..... Si?
¿?: hola mucho gusto mi nombre es Kim Park Hi y soy la cuñada de ese bribón de khyun jun, anda pasa adelante.
Tu: gracias que amable es usted
KPH: bueno entonces solo eres tu?
Tu: si
KPH: bueno entonces yo seré tu casera y la renta deberás pagarla cada mes constara de $20500 wons tienes con que pagar cierto?
Tu: si no se preocupe seré muy puntual respecto a la renta
KPH: que bueno mi niña y tienes suerte que el cuarto este amueblado este cuarto es solo tuyo mira aquí esta el baño, aya la cocina, este es el comedor y esta es tu habitación es algo pequeño pero creo que se ajusta a tus necesidades, si necesitas algo no dudes en preguntarme ok? Yo estoy viviendo en el otro lado de las escaleras si se te ofrece algo solo tocas y te abriré yo o mis hijos
Tu: muchas gracias

*la señora KPH se va a su departamento y tu te quedas ola en tu departamento y solo lo único que quieres hacer es dormir y el reloj marca que son las 5:00 pm, así que ordenas todo bien bonito para mañana tu primer día de clases. Y te recuesta en la suave y cálida cama , que te quedas profundamente dormida.

ARCÁNGEL & BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora