Narra Rugge:
Era un día normal de grabaciones de la segunda temporada de soy luna cuando jorge, el director me llama y me dice:
Director: Rugge puedes ir a buscar a Karol que ya se esta tardando mucho?- Me dice jorge un poco serio.
Rugge: ok ahora voy- Digo tranquilamente llendo al camerino de karol.
*Camerino*
Narra Karol:
Tenia un sueño terrible pero aun asi tenia que trabajar, busque mi ropa que tenia que usar (ropa de luna) y me saque la que llevaba puesta quedando en ropa interior y justo en ese momento se abre la puerta y veo a ¿rugge?
Narra Rugge:
En el momento en que abrí la puerta de camerino de Karol estaba ella parada en ropa interior y lamentablemente me quede embobado mirandola.
Karol: Rugge que haces aqui?-me pregunto un poco nerviosa.
Rugge: Ahh..pe..perdon, lo que pasa es que jorge me mando a buscarte.-le dije dándome vuelta para que mi amiguito de abajo no reaccionara pero ya era demasiado tarde.
Karol: Mmm...ok puedes retirarte.-me dijo ya un poco mas calmada.
Rugge: Lo que pasa es que ya no puedo.-le dije cerrando la puerta con seguro y acercándome a ella que seguía en ropa interior.
Karol: P..porque?-me pregunto acercándose mas a mi.
Narra karol:
Que estoy haciendo? Rugge tiene novia, pero cuando me vengo a dar cuenta nuestras bocas se unieron en un salvaje beso, lleno de deseo y pasion. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando en silencio.
Karol: que fue eso?-dije un poco agitada por el beso.
Rugge: no lo pude evitar.-me dijo con un tono seductor volviéndome a besar pero esta vez me cargo y me sento en la mesa donde estaban todas las cosas de maquillaje.
Narra Rugge:
La sente en la mesa y le empece a besar el cuello mientras ella daba cortos gemidos en mi oído que me hacían excitarme aun mas pero de pronto se escucharon tres golpes fuertes en la puerta que me hicieron parar.
Director: Karol!!! Karol!!! A grabar!!!.-decia mientras golpeaba la puerta.
Karol: ya voy!!- dijo ella mientras se vestia.-tenemos que irnos.- me dijo un poco deprimida.
Rugge: no importa esta noche paso por ti a las 8 en punto.- le dije dando un corto beso en sus labios y saliendo del camerino.
Narra Karol:
No entendía nada, estoy muy confundida porque me beso si tiene novia?, le gustare? no lo creo, me termine de vestir y fui a grabar, hoy había beso lutteo.
Director:se puede saber porque tardaste tanto!!??.- me grito jorge muy enojado.
Rugge: oye!! no le grites asi es una mujer!!.- le grito rugge, que lindo es, me defendio.
Director:Bueno perdón karol pero es que nunca habías tardado tanto.- me dijo arrepentido.
Karol: Perdon es que no encontraba mi atuendo.-dije mintiendo.
Director:Bueno a grabar!.-dijo mas calmado caminando hacia otro lado.
-con que no encontrabas tu atuendo?-me dijo esa voz que me vuelve loca.
Karol: exacto.-dije riendo dándome la vuelta para mirarlo.
*Beso lutteo*
Me beso rápido y apasionadamente y yo le seguí, parecía como si estuviéramos solo nosotros dos pero no fue así...
Director:Corten.-grito jorge - paren chicos no puede ser un beso asi, es para Disney.-dijo riendo -vamos denuevo.
Me beso ahora si mas calmado.
Director: Perfecto.-grito jorge-pueden ir a cambiarse y a sus casas.-dijo jorge para luego retirarse.
Narra Rugge:
Rugge: A las 8 paso por ti, y tienes que estar lista.-le dije en el oído haciendo que se diera vuelta para mirarme.
Karol: Ok te estare esperando.- me dijo coqueta,
Narra Rugge:
Mire a que no estuviera nadie cerca y le pegue una palmada en el trasero, ella me miro y sonrió picaramente al igual que yo.
YOU ARE READING
The Dressing Room (Ruggarol Hot)
Novela JuvenilKarol y ruggero los famosos actores de la serie de disney channel "soy luna" tendran algunos encuentros detras de camara ya que sentiran atraccion mutua. -Estas seguro que no nos pillaran- Dijo karol con voz agitada. -Si, tranquila- Dijo rugge...