Narra Karol:
Ya eran las 7 de la tarde faltaba una hora para que Rugge pasara por mi y aun no estaba lista, me bañe no quería un oufit tan formal ya que eso no era lo mio así que preferí blusa blanca, una falda blanca con flores moradas y mis converse. y mi pelo lo peine para que se me formaran mis ondas naturales.
Cuando ya estaba lista justo escuche el timbre y fui a abrir.
Narra Rugge:
Como no era nada formal nuestra salida me puse una ramera blanca y una chaqueta de mezclilla unos pantalones y unas timberland.
La verdad es que no sabia que hacer ya que tuve que mentirle a cande de que iba a una salida con los chicos del set, aunque me sentí un poco mal porque le tengo cariño pero eso ahora no importa, lo que importa es que ahora voy a salir con karol y vamos a ver que pasa, toque el timbre de su casa y espere a que abriera, y wow cuando abrio estaba realmente hermosa.
Rugge: Hola linda.- le dije dándole un beso el cual ella me siguio.
Karol: Hola guapo.-me dijo coqueta.-donde me llevas?.- me pregunto mientras salia y cerraba la puerta.
Rugge: pues vamos a dar un paseo primero a la plaza?.-le pregunte.
Karol: Claro.-me respondio alegre.
Narra Karol:
Estábamos sentados en un banco de la plaza hablando cuando se pronto se nos acercan Caro y Agus.
Caro y Agus: hola chicos.-nos dijeron alegres.
Karol y Rugge: hola.-respondimos un poco nerviosos.
Agus: Que hace por aqui?.-nos dijo con una sonrisa picara.
Rugge: p..pues solo salimos a dar un paseo.-fingiendo una sonrisa.
Caro: ahh y que les parece si vamos a comer algo los cuatro?.-pregunto caro con una sonrisa.
Karol y Rugge: ok, esta bien.-respondimos rendidos ya que nosotros queríamos estar solos.
*Restaurante*
Narra Karol:
Habíamos terminado de comer y estábamos conversando los cuatros de cosas de la serie cuando de pronto siento una mano que acaricia mi pierna suavemente y miro hacia abajo y era la mano de rugge, subo mi mirada y esta sonriéndome picaramente.
YOU ARE READING
The Dressing Room (Ruggarol Hot)
Novela JuvenilKarol y ruggero los famosos actores de la serie de disney channel "soy luna" tendran algunos encuentros detras de camara ya que sentiran atraccion mutua. -Estas seguro que no nos pillaran- Dijo karol con voz agitada. -Si, tranquila- Dijo rugge...