Narra Marinette.
Salí del despacho del señor Agreste y baje las escaleras..
-Que paso? . -Pregunto Adrien-Bueno será la nueva diseñadora de tu padre y ti compañera en la escuela de modelaje. -dije emocionada.
-Eso es fantástico. - dijo abrazando me.
Luego nos abrazamos.En mitad del abrazo tocan la puerta. Nathali fue a abrirla esta saliendo cuando.
Un chico muy parecido a Adrien pero vestido con un traje entró.Mire a ambos confundida-Felix?. - Dijo Adrien confundido y tenía los. ojos abiertos como platos.
-Quien es el?.- preguntó también confundida
-Que hermano tengo que mi me menciona.- dijo serio
-Tu hermano? -pregunto confundida.
-Marinette el es Felix mi hermano mayo, Felix ella es Marinette mi no... amiga.-dijo rápido Adrien para presentar nos.
-Un gusto -dije
Suena mi teléfono - Lo siento debo contestar*Llamada*
-Hola? -dije contestando
-Marinette soy Bridgette
-Prima Bridgette-mecione su nombre y observe los ojos de Felix mirarme detenidamente - pensé que seguías estudiando en Londres.
-Bueno si pero tu madre me llamo y me dijo que viniera a cuidarte ya que estaría de vacaciones decidí aceptar.-dijo feliz
-Está bien donde estas?- pregunto
-En el aeropuerto esperando un taxi para ir a la casa.
-No puedo creer que Bridgette Cheng este aquí en París - dije y vi a Felix que empezó a mirarme detenidamente.-Escucha cuando estés por llegar mándame un mensaje
-De cuerdo - contesto ella.
*Fin de la llamada*
Guarde mi teléfono y le dije a Adrien
-Tengo que irme mi prima vino de Londres y bueno tengo que irme
-Bridgette Cheng? - pregunto serio Felix.
-Si la conoces.- pregunté curiosa.
-Es complicado- dijo
-Ya veo -dije - Bueno me voy nos vemos mañana .Adios-.Luego de eso sali de la mansión y comenze a caminar por la calle hasta llegar a mi casa.
Cuando llegue a casa no tardo en aparecer el mensaje de Bridgette diciendo que estaba por llegar.
Le dije a Tikki que fuera arriba y si Bridgette subía se esconderá. En eso tocan la puerta.
La abro y hay pude ver a mi prima.-Hola Bridgette-mecione abrazando la.
Ella soltó las maletas y correspondió
-Valla ,valla señorita de la revista Chica Semanal - dijo levantando las maletas.
-Pasa tenemos mucho de que hablar- dije tomando una maleta para ayudarla a entrar
(...)
Llegó la noche y ya nos habíamos contado todo , no puedo creer que el hermano de Adrien fuera así ,tan cruel.
Llegó la hora de dormir y subimos a mi habitacion.Nos acomodamos y nos dormimos .
A la mañana siguiente me arregle y me fui a la escuela.Cuando llegue a la escuela me di cuenta de que olvide a Tikki.Lo único que espero es que no aya akumas hoy.
Las clases pasaron lentas y yo solo quería llegar a casa con Bridgette y Tikki.
Cuando las clases acabaron me dirigui a mi casa ya que Adrien pasaría por mi en 1 hora para ir a la escuela de modelaje .
Llegue a mi casa salude a mi Bridgette y le conte todo lo que paso hoy.Comimos una rápida merienda, cuando acabamos tocan la puerta.
Mi prima fue a abrir la puerta, empeze a escuchar unos gritos.
Rapidamnte corri y vi a Bridgette discutir con Felix.-Eres un idiota, me fui de Londres por ti y ahora viene aqui?- dijo Bridgette con lágrimas en los ojos
-Briggete porfavor déjame explicarte. -decia Felix
-No tenemos nada de que hablar ahora vete- dijo para entrar a la casa.
Adrian y yo nos mira vamos confundidos.
-Adrien mejor será otro día ahora tengo que ir con mi prima- dije para correr tras Bridgette.
Corto lo se pero en un rato mas capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi alma 💜(en proceso)
FanfictionLa rutina Los rechazos constantes El amor no correspondido Las vueltas de la vida El Amor es como un rompecabezas solo tienes que encontrarle la vuelta No voy a dar spoiler tienen que leer la historia por que de ver...