Héroes 2/?

19 2 0
                                    

Narra Marinette.

Mientras hablábamos con los otros super héroes el akumatizado se para justo frente a nosotros y se presenta.

-Pero que tenemos aquí 2 bichos y 2 felinos eso significa más miraculus.-Dijo un hombre vestido con un traje a espirales , tenia su cara toda de blanco y un bombón color negro .

-Quien eres tu?- pregunto la otra LadyBug.

-Pero que modales los míos soy el Imnotisador y si no me dan sus miraculus estarán en graves problemas.

-Si no me digas. - dijo el chico vestido igual que mi compañero de batallas.

-Pues lo quieren de la manera difícil así sera- dijo para levantar su sombrero y aparecieron unos lentes con espirales que a mi parecer giraba .

El Akumatizado se los colocó y se elevó en el aire con sus lentes.Me desespere y comenze a mirar a toda la gente en sus ojos se notaba rol mismo patrón que en los lentes del akumatizado .

-Atrapen los - grito el akumatizado.

Todos nos colocamos en forma de circulo y a la vez en posición de atar hasta que recordé que sólo sin personas.

-No podemos golpe los sólo sin personas - replique.

-Y que se te ocurre LadyBug de París?.-preguntó la chica vestida al igual que yo.

Comenze al mirar a mis alrededores para ver si me surgía algún plan.En eso la  Torre Eifel se me hace precente en mi campo de visión.

-Aya tendremos más tiempo de pensar e son algo.-dije señalando la Torre Eifel.

-Bien pensado me Lady. -dijo Chat

-Gracias gatito - dije girando le el ojo.

-Una carrera .- propuso la otra LadyBug. -Cada compañero nos llevará en su espalda y el primero que llegue a la sima de la Torre Eifel gana y podrá decidir el plan.

Chat y yo compartimos miradas y al final dijimos

-Aceptamos - al unísimo

Me acerqué a Chat y me monte en su espalda. La otra LadyBug imitó mi accion .Note que los imnotisados se hacercaban.

-Demos prisa- dije sujetando me a los hombros de Chat.

-En sus marcas..........Listos? .......Fuera.- dijo para que comenzará la carrera.

Ellos eran rápidos pero nosotras lo eras mas , además de más águilas .

Chat saltaba de edificio en edificio cada vez nos hacer cabamos más.Cuando estábamos serca de la Torre Eifel el comenzó a usar su bastó .No tamos que el otro equipo de super héroes venía alejado.En cuestión de segundos ya estábamos sobre la Torre Eifel.

No tardo en aparecer el otro equipo

-Parece que ganamos.- dije victoriosa

-Ahora pero la promociona no tendrán tanta suerte.-replicó el otro Chat Noir

-Cual es el plan ganadores - replicó la otra LadyBug.

En eso una imagen del akumatizado aparece en todas las pantallas gigantes .

-Parece que escaparon pero mala suerte ahora soy el líder de aqui .Por si no lo notaron estoy en el ayuntamiento y son los más buscados de París entren sus miraculus y tal vez les tenga piedad.- dijo para que todas las pantallas volviera a ponerse en negro.

-Genial - dijo Chat.

Comenze a mirar por la ciudad y note que la estación de trenes subterráneos y pensé
*Si hay un akumatizado eso significa que los trenes ni andan y si vamos por las vías del tren hacia el norte por la estación B podemos llegar serca del ayuntamiento*

-Ya se.-Les dije lo que pense
A todos pareció gustarles mi idea

-Qué esperamos vamonos- dijo LadyBug

Bajamos de la torre y comenzamos a correr para llegar lo más rápido posible, esquí vamos a todas las personas imnotisadas y nos dirigimos a las vías del tren .Es una larga caminata y no hay mucha luz . Esto sí que es un apuro grande.

Luz de mi alma 💜(en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora