Narra Marinette..
Lo único que recuerdo es que me quede dormida, Unos rayos de sol que se posaban en mis ojos , comenze a moverme de lado a lado.Cuando por fin me rendí me levante , sali de mi habitación y baje las escaleras para encontrarme con Bridgette en la cocina preparando el desayuno.
-Hola- dije para sentarme en una de las sillas.
-Buenos dias - saludo para luego ponerme un plato de comida frente a mi.-Buen provecho.- dijo para ponerse a un lado de mi comenzar a comer.
-Que aras hoy?-pregunté.
-Estar aquí creo y tu?- pregunto
-Terminar mi diseño e ir a entregarlo al mi jefe - respondi.
-Te ayudo?- dijo alegre.
-Encerio eso seria fantastico- dije .
-Comenzamos ahora - dijo para levantarse y tomar mi mano para subir a mi habitación rapidamnte.
(...)
- Ya esta -dijo Bridgette.
-Quedó asombroso- aprobé .
-Será mejor que se lo presentes a tu jefe cuanto antes tenemos fama de ser muy torpes - mencionó burlona la otra azabache.
-Si déjame guardarlo en el porta - trajes y me ire- mencione para levantarme y caminar hasta donde se encontraba el porta - trajes, para luego guardar el vestido.
-Te acompañó? -pregunto Bridgette.
-Sería genial -dije rápido pero luego recordé que estaría Felix - pero estará -aclare mi garganta - Felix.
-No quiero problemas mejor a la otra - dijo para levantarse de la cama.
-De acuerdo me voy espero que le guste - dije tomando el vestido y mi bolso(donde estaba Tikki) para luego salir tras Bridgette de mi habitación, posteriormente sali de la casa.
Comenze a caminar hacia la mansión Agreste tranquilamente, no está muy lejos esta a solo 15 minutos de mi casa.
15 minutos después.
Después de la caminata por fin había llegado a la mansión Agreste. Toque el timbre.
-Buenas tardes.-dijo la voz de la otra asistente del señor Agreste. -Un segundo ya le abro la puerta. -dijo para luego colgar.
No paso ni 1 minuto y se abrió la puerta, comenze a caminar hacia adentro.
En la puerta de la casa se encontraba Nathali.
-Buenas tardes.-Salude.
-Señorita Cheng el señor Agreste la espera adelante porfavor.-dijo para luego caminar hacia la siguiente habitación.
Comenze a subir las escaleras dirigiendome a su despacho. Al estar frente a la puerta toque 3 veses , al escuchar su aprobación entre.
-Buenas tardes señor Agreste- Salude con una sonrisa entrando a du drsoacho y cerrando la puerta tras de mi.
-Señorita Marinette me alegra verla - dijo haciendo un adedan para que me sentara en la silla frente a él.
-Le traje el lo que pidió señor Agreste - dije entrando el porta - trajes con el vestido en su interior.
El asiento en silencio y comenzó a deslizar la cremallera para poder observar el vestido.
-Una magnífica creación -dijo sacando el vestido. -Tienes mucho talento me sorprendes.-dijo haciendo una forzada sonrisa.
-Gracias- agradecí.
-Cómo tengo entendido Adrien modelará el traje de Chat Noir y como ya sabes tu modelaras el de LadyBug. -mencionó con su tono firme.
-Es correcto. -dije.
-Ambos entrarán juntos y el peinado y maquillaje será proporcionado por mi, tendrás que venir 3 horas antes del evento por que antes de ir se les sacarán unas fotos .- afirmó.
-Muy bien señor Agreste será un placer para mi -afirme feliz.-Y quería comentarle sobre algo - dije algo avergonzada.
-Dime - hablo serio.
-Sobre las clases de Esgrima , podría hablar con el profesor que lo enseña debido a que me sentiré incómoda siendo la únima chica.-pedí.
-No hay problema.
-Tampoco quiero que Adrien lo sepa. -hable.
-No estará enterado.
-Será mejor que me valla tengo que ir a la case de piano -dije levantándome de donde estaba y volviendo a acomodar la silla.
-Muy bien el chófer de mi hijo se encargará de que lleges al destino y luego a tu casa.-dijo.
-Gracias me retiro señor Agreste- me despedi con una sonrisa de aquel ambiente tenso .
Tengo 30 minutos para llegar y acomodar mis cosas para ir a las clases de piano .
(...)
Cuando llegue a mi casa subí rapidamnte a mi habitacion ignorando completamente a Bridgette , busque más galletas para Tikki nadie sabe si habrá problemas.
Me acosté en mi cama y mire el techo debido a que estaba cansada.
Cuando sentí el auto de Adrien fuera baje , me despedí de Bridgette y sali .
-Hola Adrien. -dije con una sonrisa.
-Nos vamos my princesa?- pregunto.
Al decir eso mis mejillas tornaron un color rojo muy notable .
-Co-Cómo me llamaste?-pregunté recordando el apodo que Chat me había propuesto ayer.
-Ah -rasco su nuca - nada vamos- dijo para evitar el tema para subir a la limosina e ir a as clases de piano.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi alma 💜(en proceso)
FanfictionLa rutina Los rechazos constantes El amor no correspondido Las vueltas de la vida El Amor es como un rompecabezas solo tienes que encontrarle la vuelta No voy a dar spoiler tienen que leer la historia por que de ver...