Prólogo

13 1 4
                                    

Yu

Entrar a la preparatoria no me ha causado grandes cambios, porque en lo físico sigo siendo bastante delgado y débil.

Pero desde que ví a aquel chico, no solo me he sentido confundido por un sentimiento tan... extraño que hasta parece irreal. Sino, que también comenzó mi historia.



Todo empezó el día en que me encontré con un "amigo" de la infancia. Hacía tanto tiempo que no lo veía, un impulso en mi provoco que lo siguiera, en cuanto lo alcance le grite, mi alegría era tan grande, le di un abrazo, que duró muy poco porque me aparto bruscamente.

-- Ta-tahamiro... ¿Me reconoces?
-- ¿Qué quieres Yu?
-- Ha pasado mucho tiempo sin vernos... ¿Por qué pareces disgustado con mi presencia? -- dije un poco preocupado
-- ¿Me pregunto por qué será? -- dijo sarcástico -- como sea, me tengo que ir
-- ¿Eh? ¿Por qué dices eso? -- Tahamiro se alejaba, así que lo agarre del brazo, pero me metió un buena golpiza.

Me dejó sangrando sin importarle. Hasta que un chico bastante atractivo, alto, fuerte, delgado, con unos ojos tan hermosos como para perder en ellos y con un el cabello largo cubriéndole la parte izquierda del rostro, vino a ayudarme.

-- Gracias -- dije aliviado.

Pero el chico solo se fue, sin decir siquiera su nombre.

Akira

Vivir solo es tan cansado, especialmente porque trabajar y estudiar te quitan mucho tiempo. Aunque estoy agradecido por aquel estúpido trabajo en la pastelería, pues pude ver a un Ángel.

Él era delgado, bajito, de cabello naranja y corto, con ojos azul cielo y gris, simplemente era hermoso.

Iba de camino a casa, pensando en la inmortalidad del cangrejo, hasta que lo ví, estaba lastimado y no veía a quien puedo hacerle eso, solo ví a un tipo pasar por ahí pero nada.

Corrí lo más rápido que pude, al llegar y verlo de cerca me puse tan nervioso que le ayude a levantarse y me fui, pues sentía que el corazón se me saldría del pecho.

Creí que nunca lo volvería a ver...

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora