Akira.
¡No puede ser, me quedé dormido! Ahora me castigaran por llegar tarde.
Me levanté, bañé, vestí y salí corriendo de mi casa. Al llegar al instituto, a quien me encontré fue al director mismo.
Carajo
Al verme se acercó con cara seria.
Seguro que esta vez sí me suspenderán, mierda.
-- Joven Hagiro, ¿puede venir un momento? -- preguntó con tono serio pero ¿amable?
-- Cla-claro -- me acerque y ví a un chico detrás de él que me pareció ligeramente conocido, pero no le tome mucha importancia.
-- Pues bien, joven Hagiro le presento al nuevo estudiante, Sasoku Yu. Sé que es raro recibir a un nuevo compañero en el penúltimo semestre de preparatoria, pero me gustaría que estuviera... Mmm... Al pendiente de él.
-- Por supuesto.En ese momento el chico se acercó a mí.
-- Mucho gusto -- dijo con timidez.
Al levantar la vista del suelo, sentí un calor en mi pecho, mi corazón latir con fuerza, pude reconocerlo, era el ángel que salvé, tenía un nombre hermoso. A mi mente vinieron imágenes de la primera vez que lo ví, recordé mi sorpresa, miedo, alivio, pero sobre todo mis nervios...
-- ¿No va a presentarse, joven?
-- ¡Ah, si! Lo siento. Soy Hagiro Akira, gusto en conocerte, Yu.Después de esto el director me indico que le diera un tour rápido por toda la escuela y al terminar tenía que llevarlo a su salón para que se integrará a las clases.
•
•
•
Luego de darle todo el recorrido, me disponía a llevarlo a su clase cuando me habló.-- Oye, ¿acaso eres tú quien me ayudó hace tiempo?
-- S-si, ¿Apenas te diste cuenta?
-- No, solo que quiera comprobarlo, -- hubo un silencio algo incómodo hasta que Yu lo rompió -- estoy feliz de volverte a ver, arigatoComo se atreve a decirme eso tan tranquilo
Le iba a decir lo que pensaba cuando note algo que hizo que me dieran ganas de comérmelo a besos, Sasoku estaba sonrojado.
-- Mi salón es el... 037
037, ¿es en serio?
Yu.
Desde que llegué a la escuela y antes de que llegara el supuesto compañero que me guiaría me sentía tranquilo. Pero cuando reconocí al chico que me había ayudado, mi corazón dió un vuelco y me sentí nervioso.
Todo el tour fue relajante. Cuando me atreví a hablarle lo hice de manera calmada, aunque no pude evitar sentir el calor subir hasta mis mejillas.
-- Mi salón creo que es el... 037 -- dije tratando de captar su atención.
Note que se mostraba sorprendido, demasiado a mi parecer
-- Ven, es hora de ir a clase -- habló en tono dulce.
Camine a su lado, recordando el camino para llegar. Al entrar al salón me puse pálido y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Tahamiro estaba sentado frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
Romance--¿Me amarías hasta la muerte? --Aún más haya que eso... • • • Sasoku Yu, un joven de 17 años que no sabe que el amor puede aparecer donde sea y en quien sea, experimentará que este sentimiento puede ser el más puro de todos o el demonio mismo. * * ...