|Richelle|
Me gusta Noah, y dice que le gusto pero que tambien le gusta Amanda, se llevan por mucho!! No lo entiendo, Noah es MIO y si Amanda me lo quita, va a pagar.
|Amanda|
Quien lo diría, que a mi me guste alguien...menor, eso está mal, muy mal.Además Richelle es una de mis mejores amigas y ella es novia de Noah, no se lo quiero quitar.
|Noah|
Me atrae Richelle, pero Amanda me gusta y mucho, es mas fuerte lo que siento por Amanda que por Richelle, me ha gusta ella, Aby y muchas mas chicas, pero nadie me hizo sentir como Amanda lo hace es raro, por que cuando ella vino para las nacionales tenía 16 y yo 13 ahora ella tiene 18 y yo 15 es raro...muy raro, pero es linda y buena persona, cambió definitivamente.
Estabamos en el estudio practicando para el calificador estabamos en la ronda del trío.
Richelle y yo, Piper había ido por unas bebidas.
-Y 1, 2, 3 y...ARRIBA!-Gritaba Richelle, ahí la levanté la giré y vio que llegó Amanda; casi se cae.
|Amanda|
Por qué Richelle se caería al verme? Eso fue extraño.
-O-oh, lo siento, puedo volver luego, solo quería hablar con Noah.-Decía mientras caminaba hacia atrás dirigiendome a la salida, me di vuelta y...problema, choqué con Piper y me derramó las bebidas en cima.
-Lo s-siento A-Amanda.
-Ay no ¿¡tu eres idiota!?- La empujé iba a salir y me di cuenta que estaba mal.- Oh, no Piper lo siento, no quería tratarte asi, no te preocupes es un poco de bebida "un poco" por suerte tengo ropa de cambio, te abrazaría pero no quiero mojarte.
-Está bien, lo siento Amanda.- Se puso triste.
-Oh, no, no Piper lo siento yo, no me di cuenta de lo que hacía, bueno me iré a cambiar.-Iba saliendo y escuché a Noah reirse lo miré enfadada, rodé los ojos y me fui.
QUE VERGÜENZA que Noah me haya visto así...en cima se río de mi.
Me cambié la ropa y me peiné, luego tomé mi celular y me quedé en los vestuarios hasta que me sonó una alarma a las 5.30 de que debía volver al estudio por que era mi turno de ensayar junto a Michelle y Amy.
Llegué y Piper, Richelle y Noah estaban tomando sus cosas, Noah se iba de los primeros y cuando paso por al lado mio besó mi mejilla y se fue.
Richelle, me quedo mirando mientras Piper le hablaba...
-Richelle, ven por favor...- Se me acercó diciendole a Piper que la esperara en The culture shock.-¿Podemos hablar?
-Estamos hablando ¿No?- Dijo y sonrío falsamente.
-S-si, pero...quería decirte que no dejemos que éste problema arruine nuestra amistad.- Le decía.
-Mh, mira yo no tengo ningún problema. El problema lo tienes tú, por que me quedas muy alta.- Dijo poniendose de puntas. Reímos...
ESTÁS LEYENDO
The next step One Shot's
FanfikceDisfruten los One Shot's ❤ Si alguno les gusta mucho diganme ai quieren que haga un fanfic basado en ese One Shot BESOSS!🙊💓