La Guardia

1 1 0
                                    

Después  de haber discutido  el plan que  era un "básico" según Adrien. El plan consistía en entrar y salir sin ser vistos  Jake dijo que debía vestir algo adecuado para una misión y me dio una clase de pantalones de cuero negro con detalles verdes en los bolsillos y algunas franjas en la rodillas, junto con lo jeans venía una playera  de titanes negra lo que me es difil usar porque el tamaño de mis pechos  y  pero me la puse con una chaqueta negra de la cual salía un gorro gris la chaqueta asia juego con los pantalones tenía detalles verdes en las bolsas en los codos, hombros y espalda. También me había dado unas botas negras estas tenía verde y gris. Escucho como tocan la puerta me hacerco y la abro Jake ante una tenue luz proveniente de mi cuarto el sonrio  de lado

-Luces Hermosa.

Me sonoro ante su comentario el siempre me hace sentir cosas increíbles con tan sólo pronunciar una palabra.

-Gracias

me hago a un lado para que   pase y cierro la puerta.

-Jake .. Yo debo decirte algo

-puedes decirme lo que sea.

-Yo .... Cuando viniste en la mañana a despertarme yo está en.... La guardia de Arquímedes .

-Que fue lo que te dijo.

Me dijo Jake frunciendo el ceño.

-Mi padre está vivo 

Suelto de una sola vez.

-¿Tú padre esta vivo?.... Lo viste o el sólo te lo dijo

-cuando me puse el anillo de plata vi a Kira  y Nathalie en una jaula encerradas mi padre entró y golpeaba a mi hermana luego me desmayos Arquímedes  me hablo por un sueño después me dijo que bloque Lo que vi ... Jake mi padre es malo Arquímedes le hizo  algo.

-Arquímedes no le hizo nada

-¿De que hablas?

-Te había dicho que no te lo dirá todo de una vez,  lo recuerdas.

Asiento. -Sí lo recuerdo-.

-Tú padre traicióno a el pueblo traicióno a tú abuelo el no lucho contra Arquímedes lucho con el.

-Que.... Como.. Conoció a mi madre sí el estaba con Arquímedes.

-Tú padre vino por mandato de Arquímedes conquisto a tú madre  y tuvo familia  por que era su misión  tener herederos el segundo hijo o hija sería el más poderoso pero el no lo sabía por eso tuvo tres.

Las lágrimas se hicieron presentes y el se acerco y me abrazo yo lo abraze fuerte

-Nunca nos quiso no me quiso  realmente nunca me amo todo lo que me dijo eran mentiras

-Madie ... Tranquila  no me gusta verte así no llores

Limpia las lágrimas de mis mejillas.

-Eres la Chica más fuerte y increíble que puede existir ahora quiero darte unas cosas ven conmigo.

Jake el hecho de que fuera el,el que estaba conmigo me hacia más fuerte mucho más.
El me tomo la mano y me llevó al pasillo jalo una pequeña fuera y se deslizo una escalera que llevaba a un cuarto el subió y yo lo seguí el cuarto estaba todo iluminado cuando subí por completo vi que era un cuarto con armas con muchas armas de color negro dorado y plata.

-Esto es ... Increíble-.

-Me alegra que te guste-.

El tomo una muñequitos color plata y me la puso.

-que es..

antes de poder contestar el dijo

-Es un rayo especial  como el que usamos con el Narmant sólo tienes que apuntar, con el efecto de movimiento especial que detecta el rayo  de tú brazo lanza el rayo sale de un color específico para cada criatura Narmant Azul Nyos verde Wilprad morado son los más comunes pero hay más.

-Wow es ... Wow  de verdad no se que decir.

el sobrio y fue a tomar un Arco y flechas  yo debí haber fruncido el ceño por que cuando me vio se encojio de hombros y dijo

-No son normales  las puntas de las flechas son funcionan con el mismo efecto que el rayo destruyen cualquier cosa es como sí al tocar la punta los monstruos se deshicieran debes usarlo.

-Lo haré .

dije y tomé las flechas y las coloque en mi espalda y luego tomé el arco que se sentía cómodo en mis manos.

-Por último

el se alejo tomo un tipo de cinturón plateado que tenía cuchillos y algo que parecían canicas. el me las mostró  efectivamente eran canicas doradas y plateadas.

-Son bombas, hacen efecto cuando las tiras

-¿Y tú que llegaras?

- Yo llevaremos las bombas un  una espada. la espada es de el mismo  efecto  de el rayo sólo que se mantiene quieto mientras que el rayo puede moverse en ondas como el sonido. también llevaremos un rayo.

Una vez listos estábamos abajo con los demás que vestían negro  y gris mientras Jake y yo negro y verde fuerte con gris .

-Bueno entonces vámonos ya-.
Dijo Cristal al vernos.

Adrien  sobrio de lado al verme

-Luces muy bien-. Dijo Adrien con una sonrisa de lado. Mire a Jake el tenía los puños cerrados le molestaban los comentarios de Adrien  asia mi.
Aidrien  alzó la ceja.

-Acaso te importa que le diga compludios.

No esperaba que Jake contestará  pero el hablo.

-SÍ me importa y mucho

-¿Te enamoraste de ella?

-Yo no tengo que darte explicaciones de mi vida mucho menos de mis sentimientos.

-Basta!. vamos a buscar a Kira y Nathalie No es momento de que pelen

-Tiene razon vamonos- dijo Jake notablemente molesto.

------------

llegamos a la cueva una especie de guarida para arquimedes  al llegar a la entrada habia unos 5 guardias custodiando el lugar nos mieramos entre todos y asentimos todos pensamos lo mismo podiamos atacar eramos 6 contra 5 podiamos ganar y estabamos ntablemente mas armados que ellos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Moonlight:  Princesa De Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora