capítulo 1

Mi nombre es ________ valenzuela
Soy de España y me iré a san diego de intercambio por mis calificación

Yo soy de ese tipo de muchachas a las cuales se les considera
( las mataditas ) pero todo esto lo hago por mi bien y el de mi familia para poder salir a adelante, por que desde que se fue mi padre de casa, lo cual fue cuando tenía 11 años no nos a ido muy bien pero hemos sobrevivido.

Ahorita estoy empacando toda mi ropa llevó como 3 maletas muy grandes y muy llenas, pues mañana me boy a san diego, pues quiero ser abogada.

Estoy muy nerviosa.....

Hoy es el día estoy en mi cuarto ya bañada y cambiada .

Mama -_______ ya baja a comer

_______ V.- ya voooy

Baje a la cocina el la cual encontré a mi hermano y a mi mama comiendo unos deliciosos Hot cakes, de repente mi madre me extiende un plato el cual llevaba dos de estos.

Mama- Buenos días amor como amaneciste, ¿ya estas lista?

_______ V.- si mamá estoy muy emocionada, pero estarán bien si yo me voy, no quiero dejarlos solos.

Mama- amor claro que estaremos bien tu ve y diviértete y estudia mucho yo y tu hermano te estaremos esperando con ese diploma de graduación.

______ V.- si mamá Muchas gracias te amo a ti y a mi hermano bueno pues a comer.

Terminamos de desayunar y mi madre y mi hermano me ayudaron a bajar el equipaje, el vuelo salía a las 1:00 PM pero me pidieron estar hay media hora antes así que en menos de 5 minutos debe de llegar el taxi, me despido de mi mama por última vez y de mi hermano el cual se le nota de volada que quiere llorar.

Abracé a mi hermano y le dije cuanto lo quería en eso llega el taxi y escuchó el claxon de este mismo, heran las 12:00 PM, el taxista me ayudó a subir las maletas mientras yo me subía a el taxi en cuanto entró sabía que ya no avia marcha atrás y que comenzaría mi nueva vida, el taxista enciende el auto y miró como avanza en eso volteo atrás y miró como mi hermosa familia se despide de mi en eso una lágrima traicionera se sale de mi ojo, el taxista creo q se dúo cuanta y me empezó a sacar platica tratando de padre me alegrar con sus cómicas historia de su niñes cosa q logró hacer.

Media hora después ya estaba en el aeropuerto no se como le hice pero pude lograr que un guardia me ayudara con una de mis maletas, estoy sentada en una cafetería del aeropuerto y siento como una mirada pesada y muy fuerte me observa, volteo para los lados y no miro nada solo a gente caminando unos mas apresurados que otros. Mi vuelo es el numero 160 y mi silla es la 8, eso es lo q leo en el pasaje.

--El vuelo 160 con destino a san diego esta apunto de despegar, favor de que todos los pasajeros aborden el avión.--

Al momento de escuchar eso salgo disparada a la área en donde tengo que registrar mi boleta para ya subir, llego y me pongo a hacer fila en el momento en que me toca ser atendida por las aeromosa miro como una de estas le pega un codazo a la otra haciendo que esta mire mor detrás de mi, en eso miro como un muchacho alto y tatuado se brinca la fila asta llegar a donde yo estoy y pasa por enfrente de mi haciendo que yo me enfadara por haberse brincando la fila, en eso le pico la espalda tratando de llamar su atención lo cual no logro por que el muy menso se puso a coquetear con las aeromosas las cuales no mira q tenemos mucha prisa.

Me arme de valor y volví a tocar su espalda ahora llamando por fin su atención, este volteo anejada al igual que las aeromosas

____- Que es lo que quieres.- me contesta el hobre enojado que esta enfrente de mi ahora fulminandome con la mira pareciera como si me quiciera matar.

_____ V.- solamente quiero decirte que estas retrasando la fila y que si por favor podrías dejar tus asuntos para otra ocasión- lo digo señalando a las dos plásticas enfrente de mi.

El me vuelve a fulminar con la mirada cosa que ya me esta dando miedo tiene una mirada muy intensa y sombría, como si tuviera un pasado muy obscuro y sus ojos reflejarán todo ese odio. No puedo negarlo el muchacho no está nada mal pero ese carácter que tiene lo cambia todo.

En eso se voltea y hace que de mala gana la aeromosas le registrado su boleto y se va ya a el avión, ahora por fin me tocaba ser atendida por las plásticas estas me arrebataron el boleto y escuchó como me enpiezan a decir puta, zorra, y que me dio celos de que a eya les aya prestado atención y a mi no y Muchas más cosas, en eso me volteo y les digo

_____ V.- por personas como ustedes el champú lleva instrucciones a y por cierto almenos yo no ando de puta volandome por cualquier hobre que claramente no me ara caso y solamente me quiere para un rato , yo tengo dignidad y la aprecio y me se valorar no Cómo otras - me doy la vuelta dejando a las plásticas con la palabra en la boca y saliendo victoriosa, ahira me boy a mi avión.

Arriba de el avión me toco sentarme con una anciana y su nieta la cual me contó anécdotas y resultó que eya también estudia en la misma escuela a la que yo boy me estuvo platicando de las instalaciones y que eya también tenía mi edad en eso ya eran las
8:00 PM y me dio sueño así que me dormí.

Me despierto por que escucho como el avión va aterrizar en eso se escucha la vos de el piloto diciendo que ya hemos llegado a nuestro destino, sacó mi teléfono y miró la hora son la 1:00 AM de la madrugada bueno aquí quien sabe q hora es pero en España es esa hora me levanto y despierto a la mucha con la que hable, por cierto no le pregunte su nombre.

______V.- hey, hey , hey despierta ya llegamos nos tenemos que bajar - la empiezo a sacudir asta que logró mi objetivo y la levantó.

- ¡mande que paso, no chocamos verdad hay No, ya estoy muerta!

Me empiezo a reir y eya ya capta lo que está pasando.

_______V.- nooo, no te precupes ya llegamos tenemos que bajar.

- que hora es ?

___ V.- son creo q la 1 de la mañana a por cierto mi nombre es
_______ valenzuela y el tuyo?

- a perdón mi nombre es dacota
Bañuelos .

_____ V.- mucho gusto bueno pues me tengo que retirar nos vemos muy pronto bay

Dacota - bay fue un gusto conocerte y espero vernos muy pronto ______

Me baje del avión y fui por mi equipaje, lo agarre y me fui a un teléfono público en donde les pedí a un guardia q si me podía conseguir un taxi y el muy amable me ayudó , le di la dirección a el taxista y me ayudó a subir las maletas y nos fuimos directo a el apartamento que me presto la escuela un lugar no muy lujoso pero cómodo , bajé las maletas y me fui a la resepcion en donde un amable muchacho me atendió y me ayudó a subir mi equipaje a mi cuarto, metimos las cosas.

___ V. - Muchas gracias mi
nombre es _______ valenzuela.

- mucho gusto _______ mi noble es james, yo soy el resepcionista cualquier cosa puedes marcar abajo y con mucho gusto te ayudare en lo que tu quieras - en eso me giña el ojo y se retira

Okay eso fue muy rarro, me da curiosidad el departamento, lo rebiso por encima ya que tengo mucho sueño así que me boy a buscar una cama para poder dormir ya que vengo muy cansada por el viaje.