¡Un "buen" Comienzo!

19 4 0
                                    

~Narrdor Pov~
Kujiniru estaba durmiendo en casa, muy relajada como de costumbre, eran las 8:00 am.. Lo cual era un problema ya que esta tenía que ir a su escuela, mientras esta dormía se veía
Como su hermano abría la puerta de la habitación lentamente, este se acercó a la "peliazul" con el cuidado de no hacer ruido para no despertarla..
Entonces la chica roncando muy cansada se despierta de un salto, gracias a el gran grito que dio su hermano para despertar a la pobre chica..
-¿¡Qué rayos te pasa?!- Dijo la pobre chica.
-¡Es hora de ir al COLEGIO!- Dijo enojado mientras tiraba las sábanas para sacar a la chica de la cama.
Esta se acordó de lo pendiente en su primer día, y no dudó en levantarse y bañarse, vestirse, desayunar e irse, esta al terminar todo eso toma el bus y va a su escuela.
Al llegar, la chica muy nerviosa baja del bus con cuidado ya que quería quedar bien, en su PRIMER día en una escuela nueva, pero como la suerte no es gratis, esta se cayó.. La pobre chica quedó humillada en tanta mar de gente mirándola con cara preocupada e incómoda.
Ésta de nombre "Kujiniru" se levanta ignora la mirada preocupada de todos y prosigue con su camino hacia la entrada, y como no faltaba más, chocó con un poste el cual la dejo media "Tonta" en el camino a lo que le hizo pensar..
"¿Debería ir a enfermería?"
Lo pensó varias veces y finalmente decidió ir, mientras buscaba la enfermería miraba los lindos pasillos, al parecer los de la limpieza se habían lucido en el día, pero después de tanto observar se topo con una fila inmensa para ser atendidos por la enfermera, aunque hubiera mucha gente a esta no le importo y se puso en la fila.

~Kuji Pov~
Aburrida, de tanto esperar tuve que entretenerme pensando en lo que ocurriría y en medio de esos pensamientos, un chico se formó en la fila, y ese chico me miró de una forma agradable, a lo cual yo respondí con una sonrisa, el sonrió y desvió la mirada, mientras el observaba.. Lo que sea que observaba(?)
Yo lo miraba, muy fijamente, Tenia el cabello negro.. No muy largo pero era muy lindo, tanto así que me dieron ganas de tocarlo, después de tanto mirarlo escuche unos gritos quejándose de una chica que no entraba a la enfermería, y que los hacía esperar para nada, no tarde mucho en pensar que.. esa chica era yo -._-.".
Me disculpé y algo avergonzada entre a la enfermería..
La enfermera me miró con una cara de buena y me dijo gentilmente..
"Siéntese ahí señorita"..
Yo asentí y me senté en el lugar señalado por la enfermera.. La enfermera me volvió a mirar y dijo..
-¿Qué es lo que le sucede?-
-Bueno, pues.. Me caí en la escalera de bajada en un bus y me choqué con un poste..- Dije aún avergonzada.
La enfermera me comenzó a mirar con una cara que describía que se iba a reír, pero como es tan gentil no lo hizo y preguntó.
-¿Dónde te golpeaste?-
-En las rodillas, piernas, cara y frente señorita-
La enfermera, aún con ganas de reír, me "curó" y me fui dándole un "Gracias" y un "Adiós".
Al irme, vi al chico de antes, estaba guardando sus cosas, me distraje bastante en su mirada y cara, siendo sincera.. Era muy guapo..
Al llegar a la sala que me correspondía, la profesora me miró y me puso adelante de un montón de alumnos mientras decía.
-Alumnos, hoy llega una nueva alumna a la escuela, así que me encantaría que le dieran una buena bienvenida a la señorita Kujiniru-

-¡M-muchas gracias señorita!-

-Entonces, Kujiniru ¿Le gustaría hablarnos un poco de usted?-

-¡C-claro!.. Bueno, me llamo Kujiniru pero me gusta que me llamen "Niru o Kuji" Tengo 17 años y.. ¡¡¡Le pondré todo mi esfuerzo a esta escuela para poder salir mejor que nunca!!!-

-Me alegra Kujiniru.. ^^
Siéntese en donde mas guste..-
Yo asentí con la cabeza muy nerviosa y me senté en el medio, en una mesa de a dos, en donde no había nadie a mi lado..
Derrepente vino un chico corriendo al salón,
Yo comencé a dibujar como de costumbre..
La profesora habló seriamente con el chico, y subí la mirada, donde justo me di cuenta que.. el chico que no dejé de observar antes, era mi compañero de asiento, y salón..

Buenoo~
WOW! 700 PALABRAS..
es un record nuevo en mi vida(?)
:"3
En fín, espero que les haya gustado este cap, y que no se hayan aburrido con lo largo que es, sin nada mas que decir, ¡Yo me despido!
Chau~

es un record nuevo en mi vida(?):"3En fín, espero que les haya gustado este cap, y que no se hayan aburrido con lo largo que es, sin nada mas que decir, ¡Yo me despido!Chau~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~KujiChan~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➕❤HighSchool Lovers❤➕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora