¡¡¡Hola, hola!!! Aquí de nuevo con un mini fanfic, espero les guste, la cantidad de capítulos aun no esta definido.
¡Disfrutenlo !
- Parte 1 -
Allí está él, en aquella silla incomoda sosteniendo su pierna en alto, no recordaba cuando se había sentido más miserable. El sol quemaba con fuerza su piel cubierta por protector solar. No era un fanático del verano ni los días cálidos pero con treinta de térmica no podía mantenerse bajo techo. Observo a sus amigos a los lejos, los desgraciados reían con fuerza mientras iniciaban una nueva guerra en su piscina, en serio ¿Por qué los había invitado? La idea de eso era que le hiciesen compañía y ahora se encontraba allí, solo, sin siquiera una revista o alguien con quien charlar.
-desgraciados- Susurro con desgano- ¿Acaso se olvidan que esto es su culpa?- Roso el yeso con su diestra, todo el verano sin poder meterse a la piscina o poder salir por culpa de esa estúpida prenda ¿Qué tuvo en la cabeza cuando decidió aceptar el reto de Yugyeom y usar su patineta? Él nunca fue bueno con ese tipo de cosas, apenas tenía control sobre su bicicleta, por eso había aprendido a manejar – Hacia menos el ridículo- suspiro viendo nuevamente a sus amigos, ahí estaba él, una semana después y un hermoso yeso en su pierna derecha que no le permitía caminar ni moverse correctamente. Soltó otro suspiro, comenzaba a creer que sus vacaciones de verano estarían llenas de estos.
-¡Hyung!- El grito provino de la casa, no debió gritarse para saber que Jackson había llegado.
-genial, el que faltaba- Los pasos llegaron rápidos hasta él, el menor corrió hasta situarse delante suyo luciendo emocionado.
-hyung, no te imaginas ¡Me vas a amar! Tengo algo increíble para contarte y...- Lo miro rápidamente pareciendo dudar por los movimientos que el mayor hacia- ¡No te levantes!
-no iba a hacerlo idiota- Rodó los ojos mientras usaba sus brazos como soporte para acomodarse mejor, sentía que empezaba a dormírsele el trasero de tanto estar ahí- ¿Qué querías? El resto está en la pileta ahora.
-¿Eh?-Se giró observando a Yugyeom y Bambam jugando en el agua mientras JinYoung los miraba desde la orilla riendo con sus pies chapoteando en el agua- eso se ve divertido.
-aisshh- Jaebum controlo su impulso de matar a uno de sus amigos una vez más, empezaba a odiar a ese grupo de idiotas.
-no te enojes ¡Te lo dije! Vas a quererme- El menor alzaba sus manos mostrando sus palmas abiertas como si eso evitase algo- tengo algo para contarte que te encantara.
-¿Podes dejar de hablar idioteces y solo...decirlo? Empiezo a fastidiarme- El mayor corrió la vista y Jackson sonrió.
-dime hyung, estas un tanto aburrido de estar en la silla todo el día ¿No? Digo, es bastante...fastidioso ¿No? –El pelinegro solo lo miro, solo eso basto para que Jackson trague nervioso- quiero decir, puedes hacer cosas divertidas ahora que no tenemos facultad y eso.
-lose Jackson, créeme, no es mi idea del verano perfecto estar postrado a este sitio, pero no hay nada para hacer mientras tenga este estúpido yeso.
-bien ¡Ahí es donde puedo ayudarte! ¿Qué dices si te consigo alguien que te ayude con eso y te entretenga al mismo tiempo?
-¿Y donde se supone que conseguirás eso?- El rubio sonrió dándole a Jaebum un poco de miedo, cuando su amigo sonreía solo significaba una cosa: problemas.
-hable con Mark hyung- El mayor suspiro ¿Por qué no le sorprendía? Cada veinte palabras ese nombre parecía apoderarse de la lengua de su amigo, era algo tonto como el más joven se había jodido tanto por el chico que fue su tutor en química 1 ¡Ni siquiera consiguió aprobar la materia! Pero ahora siempre hablaba de él o parecía estar cerca de él ¿Acaso el otro lo consentía? Dudo un momento. Si ese tal Mark supiese las intenciones del oxigenado seguro se alejaría bastante.- y no sabes que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Bendito yeso (2jae)
FanfictionJaebum sufre una caída que lo deja enyesado el resto del verano, por suerte tendra un enfermero muy particular, que con su linda sonrisa y manos suaves ayudara al mayor a pasar esas tan tediosas vacaciones. 2jae Jaebum x Youngjae Got7 todo got7 x m...