xii

1.4K 219 115
                                    

Agarrando sus maletas se dirigió hasta aquella puerta que lo separaría de Jeonghan; de su primer amigo, de su primer amor, de su primer novio, de su primer todo.

Deseó que Jeonghan lo retenga entre sus brazos, que le diga que no se vaya, que lo bese como en los viejos tiempos, que le grite cuánto le ama. Pero cuando se volteó lo único que vio fue a Jeonghan besándose con ese chico, el mismo de siempre. Aquel que ayudó a Jeonghan cuando más lo necesitaba, aquel que lo levantó de la miseria, el que sí peleó hasta poder tener a su lado a Jeonghan. El que no fue un cobarde como él.

Así estaban bien las cosas. Jeonghan por fin era feliz con alguien; y ese alguien no era él, sino Seungcheol.

Sonriendo con un peso en su cuerpo, se despidió de Jeonghan y de su pareja sabiendo que su primer amor jamás estaría solo. Que después de todo pudo ser feliz luego de que lo haya abandonado de repente. Se lo merecía, y lo sabía. No tuvo que actuar como un niño, tuvo que hacer más, tuvo que dar todo de sí.

Igualmente, ya era tarde.

Comenzando a caminar hacia el lado contrario, Joshua se prometió seguir hacia adelante.

Escuchando la peculiar risa de Jeonghan, sonrió.

Se había mentido cuando dijo que no le importaba verlo con otra persona, pero... Ahora todo estaba bien.

[ fin ]

¡Muchas gracias a las personas que han apoyado o leído este Fanfic! (sí, el narrador todo este tiempo fue el hermoso Shua).

Había mandado esto a borradores porque no sé qué. Pero la verdad es un respiro a todo lo que no he terminado y no está tan mal para leerlo en unos minutos, así que vuelvo a publicarlo. Ya saben, intenten no ser Joshua, limitándose a sí mismos con sus miedos :] tampoco se tachen de alguien insuficiente e inútil como lo ha hecho él por esto, porque no lo son. Y sinceramente me hubiera gustado haber tratado más esta historia, pero por ahora la prefiero así como está.

En algún momento me encantaría poder volver a escribir. :( Pero en fin, hasta ese entonces, sigan escuchando a SVT, aprecien su arte, vean los going y tengan un lindo fin de año. Muak.

1004「JeongCheol」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora