(Alerta Spoiler si no has visto el episodio 12 de la 6ta temporada de OUAT, queda bajo tu responsabilidad hacerlo)
*Si quieren ver el episodio abajo les dejo el link, que lo disfruten!Ayer 12 de marzo salió un nuevo episodio de la sexta temporada de OUAT!
El anterior capítulo mostraba a Gideon y Emma pelear y ella ganaba, además episodios anteriores se mostraba a David intrigado por la muerte de su padreSi pensaron que el anterior episodio fue intenso pues este no se compara!
Les presento los 5 momentos más intensos...Y no sé si para ustedes de OUAT
1.- ¡POR FIN! ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALEUUUUYA! Ya sabemos de quién rayos es el anillo de Killian para Emma! Ahhh!!! Casi grite en ese momento fue como que!!! Oh siiii!!! No sé cómo decirlo!!! Fue tan ah!
2.- Para todos los CC shippers, mi mundo se fue abajo, cuando David le dijo a Killian que era un pirata y que no necesitaba consejos de el, Killian por otro lado se sintió mal, ósea TRATABA DE AYUDAR!
3.- Cuando Killian detiene a David de matar al "supuesto" asesino de su padre, fue tan conmovedor... me llego al alma
4.- Cuando David le dice que realmente Killian ha cambiado y ahora es honorable, luego Killian le pide la bendición para tomar la mano de Emma y David sé queda como que Wut! Con cara de serio y tu tipo: Ya ya ya! Ya David va a decir que no! Y no habrá boda pero dijo que si! Y tu das un brinco XD
5.-Killian abre las páginas que le dio August( creo que así se escribe) para que le de a David, cuando el las abre ve que el padre de David, fue una persona que el mato! Y justo cuando David le dio la bendición!!!!!
Ahora sí preparen las armas que hoy en la noche mataremos a los guionistas!Bueno... y esto ha sido todo por hoy! Como saben con este nuevo episodio pueden hacer más preguntas a los diferentes personajes de OUAT!
Comenten sus 5 momentos si desean (y si la han visto) y voten
Pd: acá les dejo el link, si quieren ver el episodio subtitulado
Link:
http://www.verseriesynovelas.tv/link/r2.php/101064/2Atte:
PAOUAT