6x14

87 6 7
                                    

(Alerta Spoiler si no has visto el episodio 14 de la 6ta temporada de OUAT, queda bajo tu responsabilidad hacerlo)
*Si quieren ver el episodio abajo les dejo el link, que lo disfruten!

Ayer 26 de marzo salió un nuevo episodio de la sexta temporada de OUAT!
En el anterior episodio se centró en Gideon y en su plan de seguir su "destino" ( por no decir que es su plan para derrotar a Emma) y que su querido padre lo ayudó en todo...

En este capítulo literalmente llore, así llore por qué transmitía mucho sentimiento, de los cuales la mayoría está relacionado...

Les presento los 5 momentos más intensos...Y no sé si para ustedes de OUAT

1.-Bueno... empecemos con esta triste historia de Emma y Hook, pues bien... no me hubiera emocionado tanto, Emma descubrió a Hook a punto de borrar su memoria (en la que mata al padre de David) yo al principio pensé que era un "sueño" por qué se veía como que con mucha luz, pero lamentablemente no... ella no se enojo por eso en si, sino por el hecho de que Killian no confío en ella y le ocultó la verdad, Emma le entregó el anillo a Hook y Le dijo que se lo aceptaría cuando volvería a ser del hombre que se enamoro.( si lo sé muy heavy! Casi muero en esa parte)

2.- En el capítulo anterior La reina malvada se liberó y en este episodio Ella utilizó a Robin de "carnada" ( más bien hicieron un trato) para atraer a Regina, ella fue donde la reina malvada a enfrentarla, pero la misma quería cortar su conexión con las tijeras del destino... se volvieron personas independientes y La reina malvada empezó a pelear con Regina, por que ella quería destruirla.

3.- Regina la había vencido y estaba dispuesta a destrozarle el corazón, pero algo la detuvo (top 5) y ella paró, en vez de eso combinó sus corazones, es decir Regina colocó la bondad en el corazón de la Reina y Colocó la maldad de la reina en su corazón, eso me recordó al ying yang, las dos se abrazaron y conversaron acerca de su final feliz... El final feliz de Regina, ella ya lo tenía, no era Robin era su familia y estar con la gente que la amaba... por otro ldo La reina malvada quiso ir a un lugar en donde pudiera empezar de nuevo, después de pedir las respectivas disculpas Henry escribió en una hoja del libro para que fuera a su final feliz, y lo consiguió el final feliz de la reina malvada si era Robin

 por otro ldo La reina malvada quiso ir a un lugar en donde pudiera empezar de nuevo, después de pedir las respectivas disculpas Henry escribió en una hoja del libro para que fuera a su final feliz, y lo consiguió el final feliz de la reina malvad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4.- pasamos rápidamente al problema de Emma y Hook... Hook hablo con nemo ( capitán del nautilus) el le dio consejos, pero Hook no los siguió y es por no seguir los consejos Emma se enojo con Killian, Hook estaba dispuesto a "Volver a ser una buena persona" (apartarse de los problemas)  embarcándose en el Nautilus. Luego de hablar con Snow acerca de lo ocurrido con la reina malvada, que los villanos si tienen un final feliz, el fue a decirle a Nemo acerca de su decisión, que iba a dejar de huir e iba a recuperar a Emma. Cuando iba a salir del submarino GIDEON LA DAÑA TODO!!!!!! VIENE Y DICE QUE VA A ARREGLAR UNOS "ASUNTOS" CON EMMA Y NO LO NECESITARA EN STORYBROOKE!!! Y CON SU MAGIA HACE QUE EL SUBMARINO SIGA SU RUMBO SIN DEJAR A KILLIAN SALIR!!!! EMMA LO ESTABA ESPERANDO EN CASA Y EL NUNCA LLEGÓ POR EL &$$&%*&@! GIDEON!!!!
#MatemosAGideon #SaveCaptainSwan #GideonAguafiestas

5.-Último pero no menos importante La reina Malvada... quiero aclarar esto, ella no era malvada porque si... ella sufrió mucho y vio como todo su mundo se derrumbó, ahora entiendo porque quiso destruir tanto a Regina. En su pasado Regina había hecho un hechizo para localizar a la persona que más odiaba, supuestamente para ella era Snow, el hechizo consistía en seguir una flecha encantada, ella la siguió y estaba en su castillo, ella pensó que Snow estaba robando ahí, pero no era así... cuando llegó al lugar no había nadie... ella no entendía el porqué, ya que era un hechizo infalible, pero al cerrar el armario, en donde debería haber estado Snow, se rompió el vidrio y se vio reflejada... la persona que más odiaba era ella... el espejo roto representa lo rota que estaba y su reflejo lo impotente que se sentía...
(Top 3: Regina antes de apretar el corazón de la reina malvada se vio reflejada y recordó lo cuánto que se odiaba, pero ahora ya no... se quería como era) por eso La reina malvada quería destruir a Regina, ella se veía reflejada y se odiaba tanto que su única solución en ese momento era matarla, porque en si era ella... y así pensaba que llegaría a su final feliz...

BONUS:
Aquí está la cara de Regina cuando se enteró que Emma estaba comprometida con Killian:

BONUS:Aquí está la cara de Regina cuando se enteró que Emma estaba comprometida con Killian:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No hagan caso a los subtítulos)
#SwanQueen
SHO LO SÉ! 7u7

Bueno... y esto ha sido todo por hoy! Como saben con este nuevo episodio pueden hacer más preguntas a los diferentes personajes de OUAT!

Comenten sus 5 momentos si desean (y si la han visto) y voten

Pd: acá les dejo el link, si quieren ver el episodio subtitulado

Link:
http://serieszone.com/2017/03/once-upon-a-time-6x14-subtitulado-online.html

Atte:
PAOUAT

PAOUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora