Hi♡♡♡
Un nuevo Cap
Espero les guste
-------------------------Casi una semana pasó desde que se reunió con sus amigos y de que por primera vez fuese capaz de entablar una conversación con el moreno. Desde ese momento se sintió más relajado, porque a pesar de que no le confesó a Aomine sus sentimientos, fue bastante el haber hablado acerca de la situación tan similar que ambos vivían.
Ahora se encontraba en la compañía de modelaje. Había terminado su sesión de fotos con la nueva marca de ropa de invierno y algo cansado se había dirigido hacia su camerino a recoger sus cosas para marcharse a su departamento.
"Ya se acerca el final del ciclo en la Universidad, aunque aún queda tiempo lo mejor será apresurarme con mi proyecto de tesis"
Escuchó su puerta abrirse y a una persona caminar de forma tranquila hacia él. Supo de inmediato de quién se trataba y suspiró al intuir la intención del hombre que ahora se encontraba a su lado mirándolo fijamente.
-Ryota
-Keycchi ¿terminaste la sesión también?- sonrió
-Sí, por eso venía a invitarte a un bar muy conocido que hay por el centro ¿Qué dices?
Su respuesta iba a ser un no definitivo, después de todo no le apetecía salir en esos instantes, pero luego de recordar las muchas veces que había rechazado al apuesto pelinegro, decidió aceptar.
Quizá al término de su "cita" podría hacerle entender a Key que por más que se esforzase no podría lograr que lo mirase de una forma distinta. Kise sabía muy bien como era estar en esa situación ya que él de igual forma no lograría nunca que el chico de cabellos azules y piel morena lo viese diferente.
-Vamos entonces, aún son las siete, tenemos tiempo
-¿En serio? Me alegra que aceptes - Key se acercó lentamente al rostro de Kise y tras dudar un segundo le dio un casto beso en los labios.
El rubio lo miró sorprendido unos instantes y se apartó rápidamente mirando al más alto.
-Lo siento...yo, no pude resistirme
-No te preocupes ¿Nos vamos?- Kise tomó su bolso y señalo con la mirada la puerta de la estancia
-Sí, vamos
"Me siento tan mal por darle esperanzas, pero hoy antes de despedirnos le haré entender"
...
...
Estuvieron durante una hora, sentados uno al lado el otro en la barra del conocido bar a dónde Key había llevado al rubio.
Platicaron acerca de la Universidad y trabajo de cada uno. Kise había descubierto lo divertido que podía llegar a ser el chico y le agradaba su compañía. Si tan solo el pelinegro no lo quisiese de esa forma incluso creía que podría llegar a ser un amigo tan cercano como lo era Kuroko o Kasamatsu.
-Me alegra que te estés divirtiendo, cuando sonríes te ves incluso más hermoso
Un sonrojo se hizo presente en su rostro. Desde hace mucho que alguien no le decía algo tan lindo con unos ojos que expresaban los sinceros que eran los sentimientos que Key le profesaba.
¿Y si tal vez se daba una oportunidad con él? Se había repetido muchas veces que era muy malo el tratar de olvidar a alguien con otra persona, pero Key lo hacía sentir tan querido que la parte egoísta que poseía se lo estaba planteando. Quería sentirse amado, necesitaba sentirse necesario para otro, era humano después de todo y su razón se nubló cuando el pelinegro se acercó a su rostro y rozó su nariz con la suya.
ESTÁS LEYENDO
You're my impossible love- Aokise
Fanfiction-Es triste, ¿no crees? -¿Qué cosa? Observó sus ojos y sonrió tratando de ocultar sus sentimientos -Querer a alguien que quiere a alguien más ... "Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano...