Lo imposible se volvió realidad

3K 246 69
                                    

Hi <3 <3

El capítulo final

espero les guste :)

-------------------------------------------------------------

Al llegar a su departamento fue directo hacia el sofá de su sala y se sentó en silencio sobre él.

-Maldición, esto debe ser una jodida broma- colocó sus manos sobre su rostro y continuó dictando maldiciones e insultos- Soy un completo imbécil ¿eh? Kise

Hace unas cuantas horas, tras salir de su trabajo de medio tiempo, había decidido ir hacia el parque cercano a la estación de tren ya que este quedaba cerca de donde se encontraba y además porque no aguantaba el sueño que tenía.

Al llegar hacia el centro del lugar se dirigió inmediatamente hacia la gran pileta que allí había, le gustaba descansar en la parte posterior de esta donde recibía la sombra de un gran árbol, ya se había hecho una costumbre para él cada vez que le daba ganas de dormir.

No supo cuánto tiempo permaneció dormido allí, pero el sonido de unas voces logró despertarlo. Abrió los ojos y al observar el cielo se dio cuenta lo tarde que era y que debía ir hacia su casa, después de todo, había tarea de la universidad que aún no había hecho. Estaba por pararse cuando el sonido de una voz conocida lo detuvo. ¿Qué hacía él precisamente en ese lugar? Esa si era una coincidencia.

La curiosidad le ganó tras observar la espalda de la persona que estaba sentada junto al rubio ¿qué no era su sempai de la preparatoria? Aquel que se le había confesado.

-Esto era lo que me temía Kise, maldita sea Tú aún no lo olvidas ¿verdad? ¡Te estás hiriendo al permanecer a su lado de esa forma!

"Están hablando acerca de la persona de la cual está enamorado Kise ¿cierto?"

-Al principio fue más doloroso, escucharlo hablar de la persona que ama me dolía mucho, pero supe sobrellevarlo ¿sabes? le conté también que amaba alguien desde hace muchos años y que al igual como le sucedía a él, esa persona amaba a otro.

"¿Qué? ¿Le contó eso a ese tipo? Nunca me lo mencionó"

-¿Lo ves? No me gusta que sufras Kise, sabes que te quiero mucho, en aquella época yo siempre estuve ahí para ti, pero dime ¿acaso cambió algo? No, no lo hizo y ahora que no tienes a quién contarle lo que llevas guardado en lo más profundo de ti, debes estar mucho peor

"¿Por qué Kise no me cuenta acerca de su tristeza? Hubieron ocasiones en las que me habló acerca de esa persona, pero casi nunca de lo que él sentía"

-Ahora ya no es tanto así, ya no habla acerca de esa persona y eso es bueno

-Pero sigues amándolo en silencio, ese es el problema

"Tsk... confía más en él que en mí, pensé que éramos mejores amigos"

-Lo sé, pero Kasamatsu-sempai... no puedo alejarme de Aominecchi, por más que trate no puedo, lo amo demasiado

En ese instante le pareció que el tiempo se detuvo. Su mente quedó en blanco y tras escuchar los sollozos del rubio tratando de hacer el más mínimo ruido, se alejó de allí. Corrió hasta llegar a su departamento y ahora se encontraba allí, en su sofá, sintiéndose un maldito bastardo.

Los recuerdos desde el día en que tuvo la charla con el rubio en el balcón del departamento de Kagami y Kuroko se agolparon en su mente. Sus salidas a bares, las ocasiones en las que el rubio lo alentaba a ir por alguna mujer, las veces en las que desquitó con él el dolor que sentía por saber que pronto Tetsu uniría su vida con la del pelirrojo, cuando iban a comer, de compras, al cine... todo, todo le llegó como un flash de improviso.

You're my impossible love- AokiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora