Día libre

1.3K 45 10
                                    

Ahora que lo pienso aún más, no creo que sea buena idea decirle algo.  

P.O.V. Leone

Hoy debía ser día libre, pero Lubbock nos avisó que había intrusos cerca de la base. Inmediatamente la jefa nos dijo que vayamos todos a buscarlos, ¡y que no tenía que sobrevivir nadie! Eso significa que podré descargar la ira que me quedó de la anterior misión.

Salimos todos corriendo hasta un punto del bosque en donde nos separamos. Yo utilicé mis oídos para localizar a mi objetivo. Luego de esperar unos minutos escuché que alguien se movía a unos diez metros de distancia. Esperé escondida a que se acercara un poco más y salté encima de él, clavándole mis garras en su pecho. Cuando finalmente lo maté, me senté sobre su cadáver a escuchar si los demás terminaban. Pasaron tan solo dos minutos cuando escuche un ruido.

-Esa fue la Pumpknin de Mine. ¿Por qué habrá decidido utilizar un Teigu tan complicada? En cambio, yo puedo atacar transformándome en bestia. ¡Es mucho más simple! Como sea. Ya debo regresar con los demás.

Y esta soy yo y mi manía de pensar en voz alta. Emprendí mi viaje hacia el punto de reunión. Cuando iba en camino me encontré con Mine y Sheele. Llegamos con el resto cuando Bulat le decía a Tatsumi que había sobrevivido y tenía un futuro prometedor. Sabía que estaba en lo correcto al traerlo con nosotros. La única que no parece muy contenta es Mine, pero ya se le pasará. En lo que quedaba del día me la pasé hablando con Lubbock y Sheele.

-¿Y ustedes que opinan de Tatsumi?- les pregunté.

-Es un buen chico.- dijo Sheele haciendo un amago de sonrisa- Sufrió mucho al perder a sus amigos y al enterarse de lo que en verdad pasa en la Capital. Eso y querer salvar a su aldea lo hace más fuerte y le da un motivo para luchar. Es una suerte que decidieras traerlo a Night Raid.

-Sí, eso es cierto. ¡Y ahora hay mas hombres en el equipo!- habló Lubbock al tiempo que alzaba el puño y sonreía triunfante.

Con Sheele no pudimos contener una carcajada, que se intensificó al ver la mirada de "odio" que nos mandaba nuestro amigo.

-¡Ya dejen de reírse!

-Es que eso sonó como si te gustara Tatsumi- le expliqué.

-¡¿Ehh?! ¡Bakas! ¡Yo no soy gay!

-¡Lutsumi is real!- Gritó la pelivioleta.

 -¡Lutsumi is life!- le seguí el juego. 

Empezamos a reírnos y correr por todas partes gritando eso mientras que Lubbock nos perseguía, hasta que tropezamos con algo.

-¡Sí! ¡Cayeron en mi trampa!-maldito Cross Tail- Ahora me las van a pagar.

Se lanzó encima nuestro y comenzó a hacernos cosquillas, pero una voz que gritó "vengan a ver el trío entre Lubbock, Leone y Sheele" hizo que nos levantásemos. Voy a matar a Mine.

P.O.V. Mine

-Estaba caminando para averiguar que era lo que hacía tanto escándalo. Doblé una esquina y me encuentro con una situación demasiado... rara. 

Leone y Sheele estaban tiradas en el piso con Lubbock encima. Es más que obvio que les está haciendo cosquillas, pero tengo una mejor idea jejeje.

-¡Vengan a ver el trío entre Lubbock, Leone y Sheele!- Grito. En menos de un segundo los tres están de pie y con la cara roja. Por sus expresiones, me doy cuenta de que Sheele está sonrojada de vergüenza pero los otros dos por ira. Mejor corro si no quiero morir.

-¡Mine, ven aquí en este instante!

-En tus sueños, Leone.

Rápidamente doble en el pasillo que conducía a las habitaciones y me encerré en la de Leone. Estoy segura de que no se imaginan que entré en la de alguno de ellos. Igualmente, por precaución, me escondí debajo de su cama. 

Prométeme que no morirás [Tatsumi y Akame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora