Al llegar vimos a Tyler que nos esperaba con los brazos cruzados que cuando me vio agarrada de la mano de Maison se enfureció más y se fue acercando a nosotros para empezar una pelea de nuevo pero pude leer su mente antes de que la iniciase así que para poder pararlo le dije que me mataria sabia el punto debil de Tyler y ese era yo ya que la única que lo podía detener por ahora era yo mientras estaba perdida en mis pensamientos no me di cuenta que estaba utilizando este poder por largo tiempo asi que hizo casi me desmayara y esto se debía a que yo me alimentaba de animales y eso me limitaba para utilizar cualquier de mis poderes pero si bebiera de un humano no me pasaría nada incluso podría utilizarlo mucho más pero por desgracia este no era el caso así que volviendo a la realidad , cuando Maison me vio se asustó un poco al ver que me queria desvanecer asi que me agarro rapidamente de la cintura e hizo que lo utilizara como apoyo hasta que pudiera recuperarme pero esto no pudo hacerme evitar pensar que Tyler no habia visto el anillo en mi mano izquierda y queríamos o no eso era una ventaja ya que si lo ubiera visto antes el jamás se habría detenido y yo no hubiera podido proteger a mi Maison y oviamente haria su teatrito en medio del colegio así que agradecí mentalmente que no se diera cuenta de nada .
Toda nuestra semana de compromiso no fue tan estresante como pensamos pero eso si Carol nos tenia con una correa muy cortita porque algunas veces nos queríamos escapar o tratar de dar un tiempito para estar solos y hacer lo que quisiéramos pero sin querer un día ella se entero de lo que hacíamos y prácticamente casi nos mata pero bueno con el paso de los días se fue calmando y menguando su enojo como tambien pudo entender del porque lo haciamos ; todo lo que habíamos organizado para nuestra boda quedo bellísimo pero eso no quitaba que faltaba poco para casarnos por asi decir casi 3 semanas , además nuestra concentración no sólo estaba en la boda si no también estabamos concentrados en salir bien de los exámenes para así por fin salir de la escuela y sumando todo eso todos en la familia estábamos con los nervios de punta por miedo que algo saliera mal
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Lunar (EDITANDO)
VampireMi nombre es Alexandra Corvinus y tengo 18 años de edad mi vida nunca fue siempre fácil pero que se puede hacer. Yo no soy una chica cualquiera más bien yo soy la más fuerte de mi raza y se preguntarán quienes son pues: Los vampiros nos dividimos en...