Tortura

28 1 0
                                    

Quería morderlo pero tenía el miedo de que el me rechazase pero parecia que si le gustaba porque empezó a gemir de placer asi que le dije

-amor prometeme que nunca dejaras de amarne - el se me quedó viendo unos instantes sin decir nada

-claro mi amor - dijo besandome

- te amo mi amor - dije entre besos el se me quedó viendo pero no dijo nada así que me agarro de los muslos y me uso a horcajadas de el ; el se enderezo entonces hizo mi cabello a un lado dejando así mi cuello expuesto a smerced entonces empezó a regarme de besos el cuello para luego morderme e hizo que me estremeciera entre sus brazos como también sacando un pequeño gemido de satisfacción ( sentía como se alimentaba de mi hasta casi debilitarme ) una ves de haberme mordido y hice su misma acción con el le di besos a su alrededor entonces el gimió en respuesta asi que aproveche el momento y lo mordí bebí lo necesario de el para luego besarlo lentamente haciendo que nuestro beso sea más profundo y encantador llamándonos a más pero pare cuando sentí una gran ereccion presionando contra mi vientre así que me levante.

-a donde vas ? - me pregunto al verme yo me di la vuelta

- tranquilo mi amor no iré a ningún lado estaré aquí - dije acercándome para darle un pequeño beso para luego terminar de levantarme y seguir mi camino hasta el baño para hacer mis necesidades una vez de haber terminado volví a echarme a su lado , el me abrazo fuertemente como temiendo a que me fuera en cualquier momento así que para tratar de hacerlo sentir seguro me abrace a el y al cabo de unos minutos él se quedó profundamente dormido asi que yo trate de levantarme sin hacer mucho ruido o que se moviera la cama para que no se despertace pero al mínimo movimiento que hacía para poder escapar el me atraía más hacia a el asi que desidi esperar un poco mas .
Me levante cuidadosamente de la cama para luego poder ir recogiendo mi ropa y poder vestírme lo mas rapido que podia una vez termino

Me levante cuidadosamente de la cama para luego poder ir recogiendo mi ropa y poder vestírme lo mas rapido que podia una vez termino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me puse a buscar un bolígrafo y unpapel para escribírle una nota.

Querido Maison :

No sabes cuánto te amo y cuanto ne duele dejarte asi sin despedirme en persona pero ambos sabemos que esto no seria bueno pero bueno sé que tenemos dos hermosos bebes a pesar de que no pude verlos de nuevo , pero sé que son preciosisimos diles que los amo que siempre estare con ellos , diles que si por mi fuera yo me ubiera quedado con ellos toda la vida pero que tienen que entender que jamas pondria su vida en riesgo jamas cuida de nuestros hijos Maison jamas los dejes solos recuerda que ellos son fruto de nuestro amor ; siempre tratare de escapar para verlos lamento lo que hago pero es por el bien de todos nunca pienses que deje de amarte ya que yo siempre te amare lo juro Maison Cullen eres lo mejor que me ha pasado en la vida y tengo que contarte algo que no lo hice hace mucho y que tampoco tuve el valor se hacerlo pues comienza así .....

Eclipse Lunar (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora