Comienzo

109 3 0
                                    

2 AÑOS DESPUÉS

Hoy sali muy temprano de mi casa ya que estaba un poco cansada porque ayer había hecho un trabajo muy largo que me dejo exhausta y me pongo pensar despues de estos dos años
porque me dejaron?
que era tan malo tener una hija? pero bueno.
Se ha estado rumoreando que llegara un chico nuevo dicen que se llama Maison Cullen pienso y digo "ojala sea un chico lindo" pero sin darme cuenta ya estoy en la escuela y mis amigas me jalonean ya que saben que el esta aquí dicen que es guapisimo , que tal vez el podria ser mi siguiente novio yo solo me sonrojo por la avidez de mis amigas hasta que el me mira entonces siento que el mundo se paraliza lo unico que hago es sonrojarme mas de lo que ya estoy ,me empujan para que me acerque a el pero no logro hacer ningun movimiemto hasta que el se acerca a mi y se presenta , me da una sonrisa traviesa pero trato de no tomarle mucha atencion que digamos el me pide que le enseñe el lugar yo asiento con la cabesa trato de ser amable pero no me sale muy bien.....
FIN DEL SUEÑO
Despiero algo sobresaltada por el muy raro sueño que había tenido aunque tambien era el mejor que habia tenido estaba tan concentrada en mi misma que no me había dado cuenta que alguien no dejaba de tocar insistentemente la puerta cuando fui a abrirla encuentro a mi padre que me ve muy nervioso y dice que debo bajar rapido , asi que me visto lo mas rapidamente posible cuando y cuando estoy lista bajo las escaleras veo a mis padres acompañados por dos hombres que se veían muy grandulones y podia decir que me aaustan un poco así que quito mi mirada de ellos y me centro en mi padre que me pide que solo los siga sin hacer ningun pregunta yo solo asiento levemente con la cabeza .
Salimos de casa y estos hombres me invitan a que suba al auto yo solo hago caso a lo que me dicen para así emprender un largo viaje por la carretera en el cual no hice ni una sola pregunta trato de pensar de que puede tratar pero no me sale nada así que desido ya no divagar más en mi cerebro; cuando dicen que llegamos salgo del auto y veo que una mujer me dice.

-hija mia no sabes cuanto te hemos esperado -yo sorprendida y la mujer me abrasa demasiado fuerte hasta siento que mis viseras se saldrán asi que al darle cuenta de esto me suelta para que recupere algo de aliento y me agarra de la mano, me conduce hasta un salon que es grande a decir verdas ella hace que me siente en uno de los sillones que habían entonces me empieza a ha e varias preguntas como :
que me gusta?
como me llamo? y mas cosas acerca de mi despues de un buen rato de charla con la mujer que disque es mi madre entra un hombre muy robusto que viene y me abraza mas delicadamente lo miro bien y noto que tengo un cierto parecido a el que es un poco impresionante mientras voy asimilando lo de mis verdaderos padres no me doy cuenta que detras de el habia entrado un muchacho que claro me lo presentaron se llamaba Tyler muy lindo y amable conmigo parece un dios griego tiene el pelo rubio unos ojos color celeste unos labios carnosos es demasiado lindo como para no ignorarlo pero siento que esto esta pasando demasiado rapido asi que nesesito un poco de aire fresco asi que me salgo por una puerta que me lleva al patio y claro ellos se preocupan al ver mi estado asi que salen a buscarme al patio tratan de contarme un poco , mas lento las cosas que habían pasado cuando yo nací como por ejemplo: que nací en medio de una guerra entre lobos y vampiros que se arrepentian por haberme dejado pero era necesario ya que estaban a punto de ganarnos hasta que decidieron hacer un tratado que convendría a ambas parte ellos despues de hacer esto se arrepintieron de haberme dejado por eso ahora sólo tratarian de recuperar el tiempo perdido lo que me tomo un poco de sorpresa ; a modo de ir contándome las cosas me dijeron que era un vampiro y que esa maldicion se activaria a mis 18 años justo a mediados del año no me lo creia era una información demasiado presipitada para un solo día Tyler trato de tomar mi mano para tranquilizarme y mostrarme su apoyo pero yo no lo tome muy bien asi que mis padres sin mas preambulos me dijeron* es tu prometido porque es un hibrido*, que con nosotros unidos y teniendo un desendiente uniran ambas especies y con eso el convenio se haria mas fuerte entre ambos clanes tanto como vampiros y lobos asi comenzaria la paz para ambos mundos yo me quede estatica , petrificada no sabia que responder esto ya era demasiado después de que no habían estado en mi vida querian decidir sobre ella y eso me enojaba un poco hasta que Tyler hablo.

Eclipse Lunar (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora