1 de octubre, 2 de octubre, 3 de octubre, 4 de octubre, 5...
12 de noviembre.
El despierta, se ducha, desayuna y va al trabajo.
Sus días libre son para ir a leer a un parque o para encerrarse en una burbuja donde hay castillos y princesas, Y... Y el es el encargado de hacer las mejores espadas, en ese maravilloso mundo.
Su mejor amigo es un cigarrillo, no es adicto, solo esta atado a una rutina.
El destaca en su trabajo, es esplendido en lo que hace, pero lo único que lo toma en cuenta es la pared de "Empleados del mes", nadie le saca de allí.29 de noviembre
¿Quieres novedad? No hay. A no ser que su tostada haya caído mientras le colocaba la mermelada esta mañana.
Que una persona le haya pedido disculpas por empujarle en el metro o que haya llovido.
No hay nada más que eso, pero no se desanima, hay personas que cometen el error de no ver un poco más allá, el solo ve dentro de si y tiene muchas ideas, pero nada que ver con lo que necesita.02 de diciembre
Aquí vamos de nuevo, si la tostada, si el metro, la señora que te empuja, una chica hermosa... Espera, ¡Una chica!
El la veía como si fuese una princesa de sus sueños, como si ya no hubiese nadie más allí.
Tenia ojos grises que iban de la mano con su cabellera negra, larga y lisa. Llevaba lentes, una camiseta de rayas sobre la cual estaba una prenda negra y larga, con mangas largas. Unos jeans comunes y zapatos sencillos, pero por ser ella, todo se veía hermoso.
¿Quién era ella y por qué no le había visto antes?
Ya el trabajo no importaba, las horas pasaron muy rápido y el solo tiene el recuerdo de la chica que había visto.
Al llegar a su casa logro dibujarla y poder apreciarla en el papel.03 de diciembre
La tostada sabía diferente, sabia mejor. Ya no había cigarrillo, al salir paso por un café y luego al metro, en adelante no había novedad.10 de diciembre
Esta vez el cigarrillo y el café estaban en la misma mesa. La tostada estaba a medio terminar y no llevaba corbata.
Tenía un poco más de bello facial que no le quedaba nada mal. Era sábado y quería salir a tomar aire.
Caminando por la plaza vio un rostro familiar, cabello negro, largo y liso... Era la misma chica que había visto antes, esta sola, tenía un libro en la mano y veía como las personas disfrutaban.
Se pregunto tantas veces si hablarle o no... Pero él sabía que no pasaría, no tiene el valor para saludar a alguien y menos a una chica que esta sentada.
Disfruto de verla, hasta que una oleada de personas paso y el se distrajo, cuando volvió a ver, ya no estaba.15 de diciembre
12:35 am, jueves.
Se pregunta si vivirá cerca, si suele ir a esa plaza los sábados... Y ¿Que tal si le gusta la poesía como a él? ¿Que tal si le habla y le habla de los mejores autores? Quizás pueda gustarle...
Es hermosa, no cabe duda.17 de diciembre
03:29 am, domingo.
Daba vueltas en su cama, estaba dormido y susurraba "Cuidado, cuidado".
En sus sueños corría, corría lo más rápido que podía, había una chica de pelo negro, largo y liso andando, pero no había notado que venía un auto, con un conductor distraído, ella escucho gritos y volteo a ver que pasaba.
Lo ultimo que vio fue un hombre bastante apuesto, con ropa bastante elegante, le gritaba a ella, le gritaba para advertirle.
El auto la impacto con mucha fuerza, cayó al piso y su cabeza contra el pavimento. Vista borrosa, recuerdos en sangre que ahora estaba en el piso; ojos pesados y extremidades inútiles.20 de diciembre
"¿Otra navidad solo?" - Decía él.
El cigarrillo ya estaba por morir, el café no quitaba el sueño.
El viento pesaba, la soledad ya es costumbre.
La rutina le estaba matando y no había nada que pudiese salvarlo.
4:30 am, Miércoles.
"No sufras más, intenta disfrutar un poco al menos, intenta actuar más y deja de pensar en que pasará. Arriésgate... Gracias por intentarlo." - Dijo una voz muy dulce.
El volteó lo más rápido que pudo... Su pelo negro se desvanecía a medida que los rayos de sol entraban por la ventana. Su mano casi transparente acaricia su rostros con delicadeza y lo que puede ver de sus grises ojos le dice que se avecinan lágrimas.
Se fue.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos efímeros.
Fantasía¿Recordar es vivir? Cuando nos sucede algo, lo recordamos y dependiendo de la situación nos causará un sentimiento. En esta historia nuestro protagonista se le complican un tanto las cosas, ¿Por qué? ¿Es acaso normal recordar algo que no haz vivido?