Afasia motora
La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida como la conoces termina. -El año del pensamiento mágico de Joan Didion
⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰
Sus pies estaban firmes en aquella patineta, de vez en cuando balanceaban de un lado a otro, pero era perfectamente atribuible a la fuerza que el azabache estaba ejerciendo, se preparaba para dar un salto en aquella barra de metal; nada extraño, siempre lo hacía.
— ¡así se hace Sasuke-kun! — Anunció una peli rosa con sus patines en la mano, que, por efecto obvio, se movían de izquierda a derecha.
El azabache no respondió, solo se dispuso a mirar unas de las ruedas traseras del skate, estaba suelta. Aquello fue lo causante de que no estuviera saliendo como correspondía aquel salto; siempre perfecto para él.
Se consiguió con uno de los presentes una llave francesa, para poder reparar un poco la falla que estaba presentando ¡Imposible que practicara en esas circunstancias!
—Gracias, Dobe—fue lo único que dijo cuándo le lanzó aquel metal a su mejor amigo, alejándose hacia la rampla.
—¿Piensas estar toda tu vida haciendo esto Uchiha? — preguntó un ojiperla acomodando se en aquella plataforma de más de cinco metros de altura, empinada como nunca otra. Ellos serían los encargados de probarla.
—Hmp—musito— no solo es mi pasatiempo —apretó con más fuerzas ese broche del caso que la gente del Staff le obligaba a usar— Gano dinero con lo que realmente me gusta hacer.
⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛
El castaño se le quedó viendo, Sasuke solo se había lanzado, no esperó su turno, pero cuando fijó su mirada al suelo, algo llamó su atención, la tuerca, que no alcanzaba a ser de tres octavas* se encontraba descansando como si nada, en lugar de estar apretando el rodamiento de la rueda del Skate de su compañero — ¡Sasuke! —gritó en un intento de que lo escuchara y pudiera detener su descenso, pero ni siquiera él se escuchaba de entre todos los espectadores que se encontraban ahí. Sasuke había saltado alto, talvez muy alto, pues ni siquiera él podía calcular la velocidad ni el impulso, y ahí radicaba el problema: Al saltar tan alto, no tener esa pieza, hizo que el ángulo de proyección se reflejara en su propio eje, haciendo así que el cuerpo de Sasuke perdiera la estabilidad que era necesaria.
No se hizo esperar, fue un impacto certero, directo, de esos casos en los que no se ven todos los días, pero siguen estando entre las posibilidades; esas que ningún médico o deportista quisieran tratar en su vida... pero él lo estaba viviendo.
— ¡Un médico rápido! —gritó la patinadora desesperada, el chico al cual había amado toda su vida se encontraba bañado en sangré, tirado en el suelo, había caído desde más de cinco metros de altura, perdió el equilibrio y casi no tenía señales de vida.
El equipo de paramédicos llegó fugazmente, una rubia de coleta alta se habría paso de entre los curiosos y morbosos que se acercaban a la escena, Naruto estaba en shock, nunca había visto fallar al moreno, mucho menos verlo caer de tal forma. —Sakura— soltó el rubio afirmando fuertemente a aquella joven de ojos color jades. — Dejemos que hagan su trabajo tranquilo, solo estorbamos — fueron más que nada unas palabras en vano, ni él ni la chica se movían, pero ¿Qué más daba? ¡era su mejor quien estaba regando sangré como si de su orina se tratara!
—¡Traigan el desfibrilador* ahora! —gritó Ino a su equipo de paramédicos. Mientras ella seguía en el RCP, Sasuke no estaba respirando, estaba teniendo un paro cardiaco* necesitaba actuar rápido. —Nueve, diez... ¿Que esperan?, ¡el desfibrilador ahora! — seguía contando enfocada en su compañera que estaba tomando posición para hacerle el relevo y así poder activar aquella máquina.
ESTÁS LEYENDO
Aquí me tienes {Sasuhina love} [AU]
FanfictionHacer trucos en su bicicleta o skate, siempre fueron los pasatiempos favoritos de Sasuke, fue tanta la pasión que desarrollo por aquellos deportes que, al poco tiempo fue un deportista reconocido en el rubro. -Gano dinero con lo que hago, me gusta...